hoja a prueba de polvo

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,

Leyendo el manual he visto que menciona la hoja a prueba de polvo y me preguntaba que puede ser...

Recuerdo que cuando recogí el coche, tenía una especie de hoja amarilla con un lado adhesivo pegada que impedía ver el Head up display y lo tiré, no sería eso la hoja a prueba de polvo verdad?
habré metido la pata?

1649353341704.png

Hola @Fali, no te preocupes, creo que se refiere a la superficie a través de la que se proyecta la imagen del Head Up Display, que debe tener un tratamiento que evita, en la medida de lo posible, el acumulo de partículas de suciedad. Los expertos del grupo podrán indicarnos cómo poder tratar (y en su caso, limpiar cuando toque) dicha superficie. Un saludo.

Gracias, Jandro

Hola, las traducciones en el manual son robóticas y algunas no se entienden bien.
Simplemente es una pantalla de protección. Yo todas las pantallas y el piano black, los limpio con alcohol isopropilico, algún forero más experto lo recomendó y así lo hago.

Buenos días, gracias Luisal6.

El libro de instrucciones aconseja limpiar la hoja a prueba de polvo con aire comprimido, esto es lo que pone:

Mantenimiento de la visualización de conducción activa (Algunos Modelos)
La hoja a prueba de polvo tiene un revestimiento. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente. Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. La hoja a prueba de polvo se podría dañar y el revestimiento de la superficie se podría rayar. Use un paño suave y fino como los usados para limpiar gafas.

Se recomienda usar aire comprimido para limpiar la hoja a prueba de polvo.

No sé yo si sólo aire sería suficiente, especialmente cuando esté bastante sucio.

Buenos días, gracias Luisal6.

El libro de instrucciones aconseja limpiar la hoja a prueba de polvo con aire comprimido, esto es lo que pone:

Mantenimiento de la visualización de conducción activa (Algunos Modelos)
La hoja a prueba de polvo tiene un revestimiento. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente. Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. La hoja a prueba de polvo se podría dañar y el revestimiento de la superficie se podría rayar. Use un paño suave y fino como los usados para limpiar gafas.

Se recomienda usar aire comprimido para limpiar la hoja a prueba de polvo.

No sé yo si sólo aire sería suficiente, especialmente cuando esté bastante sucio.

A priori un buen chorro de aire con el compresor te lo dejara perfecto. En su defecto algun bote de descarga de esos para limpiar pcs.

Yo entiendo que es una zona donde no deberia haber restos de "líquidos o solidos" secos, personalmente muy raro es que coma algo en el coche, pero si se me ocurren maneras de que eso se ensucie lo que pasa que como digo, no las veo personalmente muy compatibles mi fácil de que ocurra...

Volver