Hola a todos/as

Kapo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por mi profesión he viajado practicamente por toda la Peninsula, con promedios en los ultimos años de 50.000km./año por carretera,autovia y autopista. Mis coches han sido diversos trece en total,Renault,Ford,BMW,VOLVO y ahora en mi jubilación Mazda cx30 una gozada en la conducción.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Kapo, bienvenido al club (aunque ya hemos hablado en otro hilo), y enhorabuena por el coche, que estoy seguro disfrutarás mucho conduciendo. Esperamos tus comentarios y aportaciones, ya que con una experiencia tan amplia, tanto en coches como en kilómetros recorridos, seguro que serán de gran interés, así como la comparativa de los distintos aspectos del Mazda CX-30 con los de los otros vehículos que has tenido.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y bienvenido. Esperamos que lo disfrutes y a ver si cuando le hayas sacado algo de juguillo puedes darnos un buen feedback y comparativo. Yo he pasado por unos cuantos también aunque con algo menos de kms pero aún es pronto para dar un veredicto, eso sí de momento las sensaciones son buenas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Kapo espero que disfrutes mucho del cx30 y le hagas muchos kilómetros, pero no tantos como en el trabajo porque si no te dura suspiro, jeje es broma. Saludos y que vaya todo bien🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Kapo y bienvenido al foro, felicitación por el CX30 , espero que lo disfrutes mucho tiempo;)
Saludos desde Gijón.
 
Arriba