Hola a todos desde Sevilla

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, aqui me presento como nuevo (futuro) propietario de un CX-30.

He comprado un 180 CV Zenith en blanco, Km 0 un tanto extraño. El coche esta matriculado en nov del 2020 pero tiene solo 40 km.

Es un afectado por el año de la pandemia, luego en Agosto del 21 Mazda lo vendió en un lote a un concesionario Nissan de BCN, y este lo ha tenido sin vender hasta ahora.

Bueno el caso es que creo que me ha salido a buen precio, y aun le queda un año de garantía oficial (espero, ya que evidentemente no le han pasado la revisión del primer año), Ahora antes de de la entrega le van a pasar la del segundo año.

Se supone que me lo entregarán en Sevilla en unas tres semanas.

Me gusta mucho el coche, la linea es preciosa y por dentro es muy elegante, la única duda que tenia y tengo es el tema de la pantalla de infoentretenimiento que me parece pequeña, esta en un lugar extraño y no es táctil. No sé si es cómoda de usar.

Espero haber hecho una buena compra.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Hola mahumi,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Hola @mahumi, enhorabuena por el coche (otro blanquito en el foro) y bienvenido al Club. Espero que tarden poco en dártelo y lo disfrutes mucho. La ubicación de la pantalla central es muy cómoda y segura, ya que permite su visualización sin apenas desviar la vista de la carretera. En cuanto al manejo es mediante pulsador circular a modo de joystick, situado tras la palanca de cambios y que una vez se coge práctica se puede manejar sin necesidad de mirarlo, con lo que también aumenta la comodidad y evita el riesgo de tener que estar tocando la pantalla mientras se conduce. Ya nos dirás qué tal. Un saludo.

Bienvenido @mahumi y enhorabuena por la compra que espero te haya salido bien. Te recomiendo que les digas que te actualicen a las última version el Mazda Connect y el gracenote, así como que verifiquen si ha podido estar afectado en alguna llamada a revisión, ya que así te aseguras que te lo dan con todos los errores que se han ido corrigiendo, lo mismo no tiene ninguna llamada pero por seacaso decirlo no está de más.
Pronto a disfrutarlo, saludos 🙋‍♂️

Buenos días y enhorabuena,
Es importante la recomendación de @Luisal6 y que te lo den totalmente actualizado con respecto a la pantalla, para mí es mucho mejor que una táctil, te evita distracciones amén de no tener que estar limpiando las antiestéticas huellas a cada momento, es muy precisa e intuitiva, creo que te acostumbraras enseguida.
Un saludo y que la espera se te haga corta.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido! Saludos desde Huelva.

Bienvenido, mahumi!! y enhorabuena por el coche...segurisimo que no te arrepentirás...

Como bien comentan los compañeros, la pantalla es muy fácil de manejar, muy intuitiva y está en el lugar perfecto. El hecho de que sea manual en lugar de táctil es un acierto de Mazda para evitar distracciones al volante...no tengas ninguna duda!!

Saludos desde Zamora

Buenos días mahumi, bienvenido al club. El mío cumple un año el 25 de este mes, y mientras más lo conduzco más satisfecho estoy con él.

La pantalla es comodísima y me parece un gran acierto de Mazda el que no sea táctil. Enseguida te acostumbrará a ella.

Saludos desde Sevilla.

Buenos días @mahumi, ante todo bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra.
El mío hará un año el 26 de este mes, y también como dicen los demás compañeros, muy contento. Respecto al tema de la pantalla, a mí me pasaba lo mismo que a ti antes de comprarlo, lo que menos me gustaba del coche era eso, que no tuviera pantalla táctil, me parecía poco ágil a la hora de manipularla, pero ahora me parece incluso más cómoda y fácil de usar que una táctil, incluso te distrae menos de la conducción, porque el joystick es muy intuitivo de utilizar.

Hola, bienvenido al foro has comprado un muy buen vehículo disfrútalo.

Gracias a todos por la bienvenida, espero disfrutar del coche y de este foro y aprender mucho de vosotros.

Soy de la edad de los que les gustan los foros, y los encuentro una enciclopedia de conocimiento popular. Lastima que los más jóvenes cada vez los usen menos...

Buenas noche, enhorabuena y a disfrutar, una vez adapte la mano en la rueda central, será todo intuitivo, y no te distraerás cuando esté conduciendo.

Volver