Hola, a todos, me presento.

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos compañeros, después de 11 años con un Mazda6 wagon y tras haber tenido anteriormente un, siempre recordado con una sonrisa, Mazda3, hemos decidido adquirir un CX 30 Skyactive X 186 c.v. Soul Red Crystal Zenith White.

La niña ha crecido y ya no necesitamos tanto espacio, además de que con los cada vez menos kilómetros que hacemos, un gasolina nos viene mejor.

Habiéndolo podido probar únicamente en su versión diésel, nos enamoró su suavidad, comportamiento, comodidad, finura y diseño.

Esperamos que nos lo entreguen a mediados del próximo mes para comenzar a disfrutarlo y comentar cosas por aquí.

Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y a disfrutarlo con salud, la tapicería en cuero en blanca es preciosa, 4 meses de espera tuvieron la culpa de que no la cogiera.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias acl!

En este caso lo había en campa y no tenemos que esperar.

Si que lo tuvimos que hacer, justo cuatro meses, cuando compramos el 6, allá por el 2009, también con los asientos en cuero blanco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido HX30 aunque ya eres habitual de Mazda.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido HX30, me alegro que hayas vuelto a elegir a Mazda, como bastantes foreros. Para mi es el primero y me alegra ver cómo repetís, pienso que por algo será... Y espero que bueno, jeje. A disfrutarlo con salud, saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola HX30 y bienvenido al foro , ya nos contaras como va ese 186 C.V.;)
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @HX30, bienvenido al grupo. Espero que os lo entreguen pronto y podáis disfrutar en breve del coche. Me alegra ver que veteranos de la marca vuelven a repetir con Mazda. Es una señal de que las experiencias previas con los modelos de este fabricante japonés son satisfactorias y generan fidelización. Ya nos contarás, un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
disfruta de tu cx30 y cuidalo HX3O ......;)
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @HX30. A ver si la espera no se te hace muy larga.
También yo repito con Mazda. Antes tuve un Mazda 6 diesel que me duró 17 años y, como el concesionario no me daba a penas nada, lo puse a la venta y lo vendí en muy poco tiempo.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @HX30. A ver si la espera no se te hace muy larga.
También yo repito con Mazda. Antes tuve un Mazda 6 diesel que me duró 17 años y, como el concesionario no me daba a penas nada, lo puse a la venta y lo vendí en muy poco tiempo.
Yo también estoy intentando venderlo por mi cuenta, si no consigo que me den lo que pido, pues me lo quedaré un tiempo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido, yo tenía otro japo Honda Accord executive, pero al final me daban muy poco y se lo he regalado a mis hijos para que vayan cogiendo práctica con un pedazo de coche y 100% seguro, ya que siempre estoy encima con los cambios y averías que surgen, y da seguridad para ello.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
La compra de mi Mazda CX-30, 100 Aniversario, ha sido un capricho por mi pase a la jubilación y poder disfrutarlo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La compra de mi Mazda CX-30, 100 Aniversario, ha sido un capricho por mi pase a la jubilación y poder disfrutarlo.
Buen regalo de "jubilación". Lo mejor para disfrutar del tiempo del que se dispone a partir de ese momento. Muy bien, buena decisión @Trienio.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno. pues el Mazda 6 ya ha pasado a formar parte de nuestros recuerdos, ya que ayer lo vendimos finalmente.

Por otro lado, ya he podido confirmar que nuestro nuevo CX 30 será de origen nipón y no mexicano. No es que me quitara el sueño, pero lo prefiero así, sinceramente.
Teóricamente, tendría que estar llegando al concesionario esta semana.

Ansia viva. :oops: 😂😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena por la venta y que no se demore mucho la entrega del nuevo.
 
Arriba