Hola a todos!

Mastropiero

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Encantado de estar aquí, en Junio del año pasado adquirimos nuestro tercer Mazda, el CX-30.

Hemos pasado por el 3, 2.0 Sportive 5p (2004), mi querido bebé al que sigo echando de menos; pasamos al 6 Wagon 2.0 145 cv, cuando nació nuestra pequeña, coincidiendo - además - con la 3ª marcha del 3 declarando que jamás volvería a emgranar; por último, tras 4 años decidimos venderlo y comprar el CX-30. Ya no tenía sentido tener un maletero tan enorme, los viajes con la cría ya no suponen una verdadera mudanza.

Un saludo a todos.
Stefan
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Stefan (Mastropiero), bienvenido al Club y enhorabuena por el coche y repetir en Mazda tras dos modelos anteriores, aunque os haya dado algún disgustillo el último. El maletero del CX-30 es amplio, pero para algunos quizá un poco justo, especialmente para transportar todos los cachivaches de los peques. Ya nos contarás, un saludo.
 

Mastropiero

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Deep Crystal Blue
Noo, disgustos ninguno. La caja de cambios del 3 cedió tras 12 años y 372000 km, el resto del tiempo el funcionamiento fue impecable.

El 6 no nos dio queja alguna, salvo lo malparido que era el sistema de info/entretenimiento, pero nuestras necesidades han cambiado, de ahí la razón del cambio.

Bueno, eso y que el CX-30 me encantó según lo vi.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Stefan (Mastropiero), bienvenido al Foro. Veo que te gusta los Mazda, a disfrutar ahora el nuevo coche.
Saludos desde Gijón.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Mastropiero. también yo tuve un Mazda 6, con un maletero impresionante que cabía de todo, hasta la bici MTB de 29'' metía sin desmontar las ruedas. Sigo echándolo de menos porque lo tuve 17 años sin ningún problema mecánico. Al final el CD saltaba en los baches pero era cuestión de desmontarlo y limpiarlo (cosa que no hice).
Por cierto, el Mazda 6 era diésel y del año 2003. Nadie se creía que tuviera la etiqueta medioambiental B, por ser un coche diésel de antes del 2006. Me decían que sería un error, que siendo diésel de antes del 2006 no podía tener etiqueta medioambiental.
Eso demuestra que Mazda construye buenos motores, fiables y duraderos. El motor de ese coche cumplía ya con las normas EURO 4, adelantándose a su tiempo y por eso tenía la etiqueta medioambiental. Pocas marcas encontraremos que siendo de ese año y diésel tengan esa etiqueta.
Ahora ya disfruto de mi CX-30, aunque el maletero me parece justito...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Stefan, buen currículum con Mazda. Espero que te salga tan bueno como los anteriores. Saludos desde Vitoria y a disfrutarlo 🙋‍♂️
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!!
 
Arriba