Hola a todos

jimaral

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Tras 14 largos años con mi zapatito (BMW120d) he decidido divorciarme de él e iniciar una nueva etapa. Llevo 3 días con mi nuevo CX 30 Zenith y las impresiones no pueden ser mejores. Siento un poco de vértigo por haber apostado por la tecnología SPCCI, me siento un poco conejillo de indias pero quien dijo miedo. Aunque pedido a finales de octubre me han entregado una unidad del 2021 con 186 CV que espero que mejore la experiencia del motor pues comparado con mi otro coche me parecía algo perezoso. Saludos a todos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!

Ya nos irás contando tus impresiones y ahora a disfrutar del coche!

Respecto a tu antiguo zapato diésel siempre lo notarás un poco perezoso, la entrega de potencia es diferente, pero ya verás q la calidad de rodadura del mazda es increíble
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades ,Jimaral,a disfrutarlo(y)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Jimaral, espero que disfrutes mucho de este nuevo matrimonio y te dure tanto o más que el otro. Creo que los conejillos de indias somos los del 19/20, pero la mayoría estamos contentos, así que a disfrutarlo toca. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jimaral y bienvenido al foro , ya nos contaras la bondades del cx30 2021 186 CV. ;)
Saludos desde Gijon.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @jimaral.
Si quieres zapatilla, este CX-30 la tiene, pero por encima de las 4.000 o 5.000 vueltas, ahí sí se notan los Caballos, eso sí a costa del consumo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @jimaral, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que seguro disfrutarás mucho aunque al principio puede que notes diferencia con respecto al anterior ya que el sistema de combustión es diferente y la respuesta también. Esperamos los comentarios de los CX-30 del 2021 a ver si verdaderamente hay tanta diferencia como dicen respecto a los anteriores, tanto en potencia como en consumo. Ya nos dirás, un saludo.
 

jimaral

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No se si sabré apreciarlo, la unidad que probé era la de 180 con cambio manual y el mio es automático. Veremos consumos y sensaciones
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás, es sólo adaptarte y tendrá cada vez más confianza y notarás el cambio a mejor.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y enhorabuena por la compra. 👏👏 Ahora a disfrutarlo mucho 😉😉
 
Arriba