Hola a todos

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, tenia una flexiopcion con mi anterior Mazda 6, y al final me he decidido por un CX30 Evolution Skyactive X 186 cv Evolution, a ver si me da el mismo resultado que el anterior, vuelva a la gasolina después de muchos años.
Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y que los disfrutes!
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena por la compra y bienvenido!!! 👏👏👍👍
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Capote, otro fiel a la marca. Espero te siga dando alegrías y lo disfrutes tanto o más que el 6. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @capote, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho y te dé tantas alegrías como el anterior Mazda. Ahora a cogerle el "tranquillo" a la tecnología y al nuevo motor gasolina del CX-30.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola capote y bienvenido al foro , ahora toca disfrutar tu CX30 Evolution Skyactive X 186 cv Evolution .;)
Saludos desde Gijon.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena, te hago una pregunta, ¿te respetaron el valor que te dijeron al principio de comprarlo con la flexiopcion?. Lo entregaste a cambio?
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enorabuena, te hago una pregunta, ¿te respetaron el valor que te dijeron al principio de comprarlo con la flexiopcion?. Lo entregaste a cambio?
Si me lo respetaron y la verdad es que sin revisarlo prácticamente. Lo entrego justo cuando me den el nuevo. Ellos se hacen cargo de pagar la cuota final con la financiera y hacen una financiación nueva.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro CAPOTE,espero que te hayan hecho un buen precio por el coche ,un saludo de Madrid.....;)
 
Arriba