Hola a todos

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola, hoy voy a encargar un zenith e SKYEACTIV X en color jet black y con el white pack
Ya os comentaré el plazo de entrega aproximado
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro y espero que la entrega sea corta,disfrutalo como nosotros,un saludo de Madrid.........;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola oscarscale y bienvenido al foro. Enhorabuena por tu CX 30 e SKYEACTIV X en color jet black y con el white pack .
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @oscarscale, bienvenido al Club. Espero que te entreguen pronto el coche y puedas disfrutarlo sin problemas. Ya nos contarás qué tal.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy elegante en su aspecto a la par que exigente en su cuidado ese jet black con pack white.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @oscarscale y a estrenarlo cuánto antes, si es con un viajecito mejor. Buena época para hacer unos kilómetros. A disfrutarlo con salud, saludos 🙋‍♂️
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias a todos, por problemas de agenda lo encargaremos el sábado, al final todo como dije pero en lugar de negro dudando con el azul, tambien me gusta muchisimo y "quizas" es un poco mas sufrido
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Aunque personalmente prefiero colores claros por varios motivos, esos dos colores son muy bonitos, elegantes y exclusivos. Es cierto que se ven pocos. Eso sí, para mantenerlos limpios hay que dedicarles tiempo y trabajo. Ya nos dirás.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola de nuevo, por motivos laborales hasta hoy no pude encargarlo
Al final Machine Gray...mi mujer lo prefería al negro y azul y a mi también me gusta
CX30 e-SKYACTIV X AT 2WD Zenith White Safety en color Machine Gray
Hoy se ha hecho el pedido oficialmente y dado paga y señal
En principio para finales de septiembre
Ya os iré contando
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola oscarscale, bienvenido al club…yo fui tambien decidido con el black y al final termine con el machine grey…es menos guarrillo que el negro…el pack white me gustaba mucho, pero la tapiceria en piel por esta zona de alicante, con las temperaturas que tenemos…al final tapiceria de tela que sudas menos…que lo disfrutes…
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, hola a todos otra vez
Encargado el 2 de Julio y hoy me confirman que veremos si entra para este año, lo que pasa es que el vw golf que tengo en compra flexible lo devuelvo a mediados de octubre y no me puedo estar taaanto tiempo sin coche
Me están mirando por mazda españa coches en stock, me dicen algo en 24 horas
Ya os cuento :rolleyes:
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bueno, hola a todos otra vez
Encargado el 2 de Julio y hoy me confirman que veremos si entra para este año, lo que pasa es que el vw golf que tengo en compra flexible lo devuelvo a mediados de octubre y no me puedo estar taaanto tiempo sin coche
Me están mirando por mazda españa coches en stock, me dicen algo en 24 horas
Ya os cuento :rolleyes:
Vaya tela con los problemas de semiconductores, andan igual todos los fabricantes. A ver si tienes suerte y te buscan un plan B, para no quedarte tirado sin coche. Ánimo y suerte con la búsqueda.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya tela con los problemas de semiconductores, andan igual todos los fabricantes. A ver si tienes suerte y te buscan un plan B, para no quedarte tirado sin coche. Ánimo y suerte con la búsqueda.
Eso le pasa a la industria del automóvil por tacaños, que durante años han impuesto el precio de los componentes y con los semiconductores les ha salido el tiro por la culata, porque ahí están las empresas tecnológicas que pagan muchos más por ellos y se los están llevando todos.

 
Última edición:
Arriba