Hola a todos!

• Autor de tema Autor de tema ata90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ata90

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas!

Me llamo Adrián y acabo de reservar un CX30 Homura. Visto que aquí se da buena info y hay buen rollo, no podía esperar a registrarme. Saludos!!

Buenas noches, bienvenido, ponte cómodo que seguro tendrás buenos consejos.
Un saludo.

Felicidades.

Estamos deseosos de que nos enseñes el coche y que tal el motor de 150cv único en esa versión.

Cuanto te lo entregan?

Felicidades.

Estamos deseosos de que nos enseñes el coche y que tal el motor de 150cv único en esa versión.

Cuanto te lo entregan?

Lo he reservado con el de 186 CV. Justo le llegaba al concesionario la semana que viene, por lo que según ellos me lo entregarán en unos 10 o 15 días.

Ah pos no tenía ni idea, pensaba q la versión homura solo era con el G de 150cv

Bienvenido @ata90, buena elección, estoy deseando verlo. En Mayo cumplo la flexiopción y no descarto cambiarlo por un Homura. Aunque los números igual me cambian de idea, ya se verá.... A disfrutarlo y ya nos contarás cómo va la nueva versión, saludos 🙋‍♂️

Hola Adrián (@ata90 ) bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Buen regalo de Reyes. Espero que no se te haga muy larga la espera. Ya nos contarás qué tal el acabado Homura, que yo también creía que de momento sería exclusivo de los 150CV. Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al club.....saludos....... ;) .

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

BIENVENIDO. YA NOS DIRAS LA SENSACION DEL ACABADO. SALUDOS.​

Hola ata90 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido

Bienvenido, enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos contará como viene con ese acabado

Bueno pues si todo va bien (y el comercial no me engaña jaja) la semana que viene iré a recoger el coche. Iré poniendo las primeras impresiones. Saludos!

Volver