Hola a TODOS!!...........

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias por aceptarme en el grupo..........A la espera de que me llegue mi
MAZDA CX-30 2.0 SKACT-X ZENITH BLACK SAFETY 2WD AUTO

Un saludo para todos!!!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
saludos Javier ,te estoy esperando lo mismo.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Mediados de abril..........YA ESTA TARDANDOOOO!!😬😬😬
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos Javier; ten paciencia. Yo aún debo seguir esperando hasta finales de febrero...pero merecerá la pena .
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Javier Roma, bienvenido al club donde todos aprendemos de todos. Ya verás como el "bólido" llega antes de lo que te piensas, aunque reconozco que se hace algo larga la espera, pero merece la pena, ya lo verás.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
jjajaja.......no te quejes el mio hasta mediados de abril nadaaa!
ya veremos no fio mucho , primero era para 15 dias, a finales de enero .:):).
el barco viene cada cuatro mes segun me comentaron ellos de mano. Luego que ya esta en camino ............asi sera facil que tenganos el cx30 a la vez
cuando llegue el barco ....😂😂
saludos javier
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿Sólo hay un barco? Si dicen que llega cada cuatro meses, es lo que debe tardar en ir y volver a Japón ..... :unsure:
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Según creo el barco tarda en el viaje desde Japon 22 días. Los cuatro meses se refieren al tiempo máximo de espera desde que el concesionario hace el pedido y la entrega al cliente del vehículo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En un video de universo Mazda dicen que cada mes llegan al puerto de Barcelona 4 barcos de MAZDA (tres provenientes de Japón y uno de Méjico)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sólo hay un barco? Si dicen que llega cada cuatro meses, es lo que debe tardar en ir y volver a Japón .....
hola jandro, no lo se, el comentario es, entre que se pide a fabrica y viene son cuatro meses. (segun mazda asturias).
y el problema esta en el modelo zenith piel safety motor X AT , si te fijas todos o la mayoria que estamos a la espera de CX30 , es por ese modelo.
llegaron en noviembre por primera vez y se acabaron . mientras que los modelos con motor G y D ya hubo reposicion de ellos. Con piel no tienen mormalmente y tampoco automaticos, o tienen pocos, por decir algo.
yo probe el X piel blanca zenith safety automatico que era del jefe de ventas de asturias, y otro manual con piel negra del encargado de de venta de Gijon, no tenian de piel a la venta.en ese monento.....
A proposito pruebe el manual una maravilla , si se nota, si señor, pero para el dia a dia por ciudad no , prefiero automatico.
seran cosas de la edad (65).
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según creo el barco tarda en el viaje desde Japon 22 días. Los cuatro meses se refieren al tiempo máximo de espera desde que el concesionario hace el pedido y la entrega al cliente del vehículo.
Eso debe de ser Kapv.
pero bueno ya se sabe que el vendedor dice muchas cosas que luego ...en fin.
 
Arriba