Hola a todos.

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Sigo este foro casi desde el primer día y vuestros comentarios me han ayudado mucho para ayer por fin reservar mi CX30 Evolution jet black. Si no pasa nada para mediados de marzo lo tendré, aunque la espera se que se me va a hacer eterna.
Gracias por este buen foro porque se aprende mucho sobre el coche.
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Juancar, bienvenido al Club y que no se te haga muy larga la espera, ya verás que merece la pena.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades por tu decision aqui hay gente muy puesta en el tema y te sacaran de muchas dudas ,a disfrutar.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Enhorabuena Juancar. Queda lo mejor.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
bienvenido Juancar al foro, no te preocupes por la espera llevo yo desde mediados de enero. Creo que a primeros de marzo tendré ....cx30:)
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
bienvenido Juancar al foro, no te preocupes por la espera llevo yo desde mediados de enero. Creo que a primeros de marzo tendré ....cx30:)
Gracias emelo. Espero que lo recibas ya a principios de marzo porque esto de los plazos de entrega es lo peor. Por mi parte espero que cumplan con el plazo, les insistí mucho en eso pero ya sabemos que a veces se retrasan...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias emelo. Espero que lo recibas ya a principios de marzo porque esto de los plazos de entrega es lo peor. Por mi parte espero que cumplan con el plazo, les insistí mucho en eso pero ya sabemos que a veces se retrasan...
Estoy de acuerdo contigo Juancar, esperemos a ver que pasa .
Saludos.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y bienvenido al club. Todo llega y podrás pronto disfrutar de este fabuloso coche.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Muchas gracias. Deseando que llegue el día... mientras tanto leyendo y aprendiendo cosas sobre el coche para ir entreteniendome.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al club cx30 resuelve tus dudas cuando quieras
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, bienvenido al Club. Tranquilo que los días, aunque lentamente, pasan y el coche llega.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
NO TE PREOCUPES LLEGARA Y PONDRAS FOTOS
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Me acaban de llamar del concesionario que ya está la máquina allí. Se ha adelantado 10 días!! Me ha pillado de viaje y no voy a poder ir a verlo hasta mañana.... pero es cuestión de unos días el poder por fin disfrutarlo:LOL::LOL:
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me acaban de llamar del concesionario que ya está la máquina allí. Se ha adelantado 10 días!! Me ha pillado de viaje y no voy a poder ir a verlo hasta mañana.... pero es cuestión de unos días el poder por fin disfrutarlo:LOL::LOL:
(y) Qué buen detalle por parte de tu concesionario, dejarte ir a verlo antes de entregarlo, mientras preparan el papeleo. A mí me llamaron para ir a recogerlo directamente, aunque lo tenían varios días antes y me hubiera gustado verlo si hubiese sido posible.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
(y) Qué buen detalle por parte de tu concesionario, dejarte ir a verlo antes de entregarlo, mientras preparan el papeleo. A mí me llamaron para ir a recogerlo directamente, aunque lo tenían varios días antes y me hubiera gustado verlo si hubiese sido posible.
Me lo ofrecieron ellos directamente. De hecho, hasta que no lo vea no les hago el pago (solo di señal) y entonces ya inician papeleo.
 
Arriba