Hola a todos

Isaac12

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Platinum Quartz
Buenas a todos,
No soy poseedor de un CX-30 aunque lo conozco de sobra ya que he conducido durante largos periodos distintas versiones de este vehículo.
Espero leer y en la medida de lo posible colaborar.

Un saludo y enhorabuena por la labor que hacéis en este y otros foros homólogos.

Buenas a todos,
No soy poseedor de un CX-30 aunque lo conozco de sobra ya que he conducido durante largos periodos distintas versiones de este vehículo.
Espero leer y en la medida de lo posible colaborar.

Un saludo y enhorabuena por la labor que hacéis en este y otros foros homólogos.
Bienvenido.
Ala Isaac animate y compra alguno...😏 cambia el 3.

Última edición:
Veo que llevas registrado un tiempo; y yo soy de los últimos en llegar. La cortesía obliga:

Bienvenido Isaac12.

Hola @Isaac12, bienvenido al foro, esperamos tus comentarios, especialmente por el conocimiento que puedes tener, al haber conducido distintas versiones del CX 30. Gracias por tu colaboración. Un saludo.

Buenas tardes, bienvenido.
Un saludo.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @Isaac12, por lo escrito parece que conoces bien este nuestro coche. Al no tenerlo podrás compararlo con otros modelos. Ya nos contarás que te parece calidad/precio el cx30. Un saludo 🙋‍♂️

Bienvenido @Isaac12, por lo escrito parece que conoces bien este nuestro coche. Al no tenerlo podrás compararlo con otros modelos. Ya nos contarás que te parece calidad/precio el cx30. Un saludo 🙋‍♂️
Hola a todos.
Soy un feliz poseedor de un Mazda3. (Mi segundo BP) y además, con bastantes kms a mis espaldas. También por distintas circunstancias he conducido otros modelos de la marca. En especial el CX-30 que he probado en todas sus variantes como comenté. Incluso la Diesel.

Gracias por vuestra bienvenida.
Slds.

Última edición:
Volver