¡Hola a todos!

Aioria

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, gracias por aceptarme en el foro y enhorabuena a todos los que lo hacéis posible :)

Soy reciente poseedor de un eSkyactiveX de 186 Zenith a secas con Bosé y color rojo picota del Jerte. Vengo de 15 años y 300mil km con un Toledo 1.9 TDI 130 indestructible que he tenido que vender por no poder entrar a Madrid el año que viene. Primera vez con otro vehículo. Espero que salga tan bueno o más. De momento son casi 2.000 km y encantado ;)

Con ganas de aprender y aportar...

Vamos!!
 
Hola @Aioria bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero sigas disfrutando mucho. Un saludo.
 
Bienvenido @Aioria, tienes el listón alto con tu anterior tanque, pero bueno... Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️
 
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 
Hola, bienvenido y enhorabuena.
Nos leemos por aquí.
Un saludo.
 
Bienvenido, Caballero de Oro de Leo 🦁🦁
 
Bienevenido y enhorabuena, no te arrepentiras si has leido este foro.
 
Bienvenido @Aioria, tienes el listón alto con tu anterior tanque, pero bueno... Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️
Era (y sigue siendo) una máquina. Muchas gracias por tus deseos, que así sea y lo veas con igual suerte!!
 
Gracias a todos por la bienvenida!! A disfrutar de nuestras máquinas!! 🚗
 
Del mejor motor diesel de la historia a esperemos uno de los mejores gasolina, al menos de la actualidad

"Singular" es; eso ni que decir tiene. Y ahora ya con 10 ó 12 años de funcionamiento/desarrollo, creo que se puede decir (aún desde el desconocimiento de "tener" uno"), que mal no están resultando.

Conocí un RX-8. Con aquél motor rotativo que, aunque conocidos sus principios de funcionamiento en el mundillo cuñao_genieríl, nos pareció algo extraordinario (también por único o singular). Aquél bicho consumia (tiraba?¿) aceite motor como si tuviese un grifo de purga. Ahora que bacilón lo era más que el ratón ese de la feria,,, 🕺

Luego, cuando empezó a sonar el tema de un motor con unas ratios de compresión, en gasolina, rayando lo "mecánicamente imposible", o al menos fuera de las pistas de competición; todo el mundillo cuñao_genieríl volvió a mirar a aquellos mtores rotativos de Mazda y su escaso éxito. Pero bueno, ni tan mal resultado que están dando.

Y por si fuese poco, los motores rotativos de Mazda aún siguen; y parece que van a volver a ser punta de lanza de la marca para el tema "electrificación". Bien por Mazda,,,👏
 
"Singular" es; eso ni que decir tiene. Y ahora ya con 10 ó 12 años de funcionamiento/desarrollo, creo que se puede decir (aún desde el desconocimiento de "tener" uno"), que mal no están resultando.

Conocí un RX-8. Con aquél motor rotativo que, aunque conocidos sus principios de funcionamiento en el mundillo cuñao_genieríl, nos pareció algo extraordinario (también por único o singular). Aquél bicho consumia (tiraba?¿) aceite motor como si tuviese un grifo de purga. Ahora que bacilón lo era más que el ratón ese de la feria,,, 🕺

Luego, cuando empezó a sonar el tema de un motor con unas ratios de compresión, en gasolina, rayando lo "mecánicamente imposible", o al menos fuera de las pistas de competición; todo el mundillo cuñao_genieríl volvió a mirar a aquellos mtores rotativos de Mazda y su escaso éxito. Pero bueno, ni tan mal resultado que están dando.

Y por si fuese poco, los motores rotativos de Mazda aún siguen; y parece que van a volver a ser punta de lanza de la marca para el tema "electrificación". Bien por Mazda,,,👏
Pues sí, si hay alguien que va a contracorriente es Mazda. Uno de los coches soñados de mi infancia es el RX-7 con el doble rotor Wankel.. 🤤
 
Volver
Arriba