Hola a todos

gandinga2

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Me presento ,soy un nuevo usuario de uncx30desde hace un mes, espero aprender mucho de vosotros.

:cool:

Última edición:
Bienvenido @gandinga2, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Hola @gandinga2, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. Un saludo.

Preciosa la "criatura" @gandinga2, disfrútalo con salud. Un saludo.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Un coche estupendo disfrútalo, Yo estuve dudando entre el Homura y el Nagisa, opté por el segundo

Bienvenido y enhorabuena por tu precioso Cx 30.
Un saludo.

A disfrutarlo!!, es que la verdad que da igual el color que elijas que es precioso lo mires por donde lo mires.

A disfrutarlo!!, es que la verdad que da igual el color que elijas que es precioso lo mires por donde lo mires.

Y no puedo estar más de acuerdo. Ahora que, y en la tercera foto se puede apreciar lo que voy a decir: Un poco culopollo que es. Lo digo así, con la boca chica. Porque ya sabemos aquello de que a nadie le apestan sus ☄🌪ni sus niños les son feos,,, 😎

Pero bueno, también si lo comparamos con otras marcas/modelos y de su mismo segmento, ya es que gana y sin botar la pelota. Que anda que hay a cada engendro por esas carreteras; de feos digo. Y no precisamente baratos tampoco. Y no ya culopollos, si no culos_rarunos. Pero bueno, aludiendo al refrán anterior, y recordando aquello de los gustos y colores; pues como dijo aquél: Es que hay gente pa tó!!!

Volver