Hola a todos

SrJoseM

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Estoy a punto de adquirir un Mazda CX-30 186CV de 2022 y he decidido ir registrándome en el foro

Un saludo

Hola @SrJoseM bienvenido al grupo y enhorabuena por tu decisión de compra. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

Bienvenido al grupo @SrJoseM y enhorabuena por la elección.

Bienvenido @SrJoseM, enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás como va la máquina, un saludo 🙋‍♂️

Buenos dias. Ya os iré contando cómo va. Ya me he puesto a comprar algún accesorio jeje Gracias a todos

Bienvenido y enhorabuena, buena elección.

Un saludo

Te falta algo para decidirte?
No, la semana que viene lo recojo si Dios pasa y no quiere ná. A ver que tal va. Mientras tanto, me pongo un poco al día en el foro de posibles fallos o recomendaciones de cada uno de vosotros.

No, la semana que viene lo recojo si Dios pasa y no quiere ná. A ver que tal va. Mientras tanto, me pongo un poco al día en el foro de posibles fallos o recomendaciones de cada uno de vosotros.
Entoces jodio lo ties comprau. Osea mas que pensao..
Ya veras ira bien. Es muy amable de conducir y da buenas sensaciones. Fallos minimos, como todo en esta vida puede dar alguna cosina. Por aqui hay y estamos rarunos y tiquismiquis. Asi que surtido como en botica. De inicio espero te salga bueno y este cuidado, con el tiempo y cuando lo conozcas cera y anda el muy cabra sin conocimiento. Una gozà.....

Entoces jodio lo ties comprau. Osea mas que pensao..
Ya veras ira bien. Es muy amable de conducir y da buenas sensaciones. Fallos minimos, como todo en esta vida puede dar alguna cosina. Por aqui hay y estamos rarunos y tiquismiquis. Asi que surtido como en botica. De inicio espero te salga bueno y este cuidado, con el tiempo y cuando lo conozcas cera y anda el muy cabra sin conocimiento. Una gozà.....
Jeje es que lo pagué ayer mismo y me dijeron que pasara a recogerlo la semana que viene.La última vez que escribí estaba pendiente todavía de hacer el pago.
Espero que salga bueno y lo pueda disfrutar como Dios manda. Ya os iré contando

Volver