SrJoseM
Forero Activo
Buenas. Estoy a punto de adquirir un Mazda CX-30 186CV de 2022 y he decidido ir registrándome en el foro
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te falta algo para decidirte?Buenas. Estoy a punto de adquirir un Mazda CX-30 186CV de 2022 y he decidido ir registrándome en el foro
Un saludo
No, la semana que viene lo recojo si Dios pasa y no quiere ná. A ver que tal va. Mientras tanto, me pongo un poco al día en el foro de posibles fallos o recomendaciones de cada uno de vosotros.Te falta algo para decidirte?
Entoces jodio lo ties comprau. Osea mas que pensao..No, la semana que viene lo recojo si Dios pasa y no quiere ná. A ver que tal va. Mientras tanto, me pongo un poco al día en el foro de posibles fallos o recomendaciones de cada uno de vosotros.
Jeje es que lo pagué ayer mismo y me dijeron que pasara a recogerlo la semana que viene.La última vez que escribí estaba pendiente todavía de hacer el pago.Entoces jodio lo ties comprau. Osea mas que pensao..
Ya veras ira bien. Es muy amable de conducir y da buenas sensaciones. Fallos minimos, como todo en esta vida puede dar alguna cosina. Por aqui hay y estamos rarunos y tiquismiquis. Asi que surtido como en botica. De inicio espero te salga bueno y este cuidado, con el tiempo y cuando lo conozcas cera y anda el muy cabra sin conocimiento. Una gozà.....