Hola a todos!!

• Autor de tema Autor de tema jmLou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmLou

Forero Novato
Aquí un usuario de Mazda desde hace más de 20 años que ha decidido optar por comprarse un CX30 y ha descubierto esta maravillosa comunidad con gente estupenda. Esperando poder comprarlo y formar parte de ella!

Un saludo a todos!!

Bienvenido. Todo un veterano y repitiendo con la marca siempre es una magnífica noticia.
Un saludo.

Última edición:
Bienvenido, todo un veterano y repitiendo con la marca siempre es una magnífica noticia.
Un saludo.
Desde luego! El 626 fue un cochazo (y entonces contabas con una mano literalmente los Mazdas que veías por la calle). Así que a ver si me decido por el CX30

Bienvenido @jmLou.

Y como bien dice @Fali; el que un veterano de la marca repita, y varias veces, tranquiliza mucho. Sobre todo a mi, que no es que esté precisamente "n´amoraito perdío" de la marca; de momento. (OjO,,, !!! No con el coche en sí mismo; debo aclarar).

Y bueno, me da que veterano de la marca y de la vida también. Porque (de otro hilo, donde no dices tu primer coche, si no tu primer Mazda): un 626 (en el 99), claro que no era tan "visible" como un Megan del mismo año. Pero ni tan "accesible" tampoco,,, 😉😇

Hola @jmLou, bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión de repetir marca con este estupendo modelo. En cuanto al 626, le queda poco para poderlo registrar como "Vehículo Histórico". Ya nos contarás. Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @jmLou, espero que te vaya bien en la búsqueda de la criatura. Ya nos contarás como te ha ido y a ver si pronto se suma otro cx30, un saludo 🙋‍♂️

Buenas tardes y bienvenido @jmLou, como bien dicen los compañeros, leer que un veterano de la marca siga nuevamente confiando en ella, es un motivo más para confirmar que es una gran compra, A disfrutarlo mucho!!!

Bienvendio al grupo @jmLou y que la espera se haga corta.

Bienvenido y enhorabuena por el 🚗 que elija, espero que sea un CX-30.

Volver