Hola a todos

marci71

Forero Activo
Hola a tod@s.
Creo que voy a ser un futuro poseedor de un CX 30, actualmente tengo el Mazda 3 Skyactiv G Evolution automático desde hace un año.
Espero aclarar unas cuantas dudas que tengo con vuestra ayuda y yo también espero poder aportar algo.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola marci71, bienvenido al club, ya eres un experto con el Mazda3, así que seguro que podrás aportar tus experiencias además de aclarar tus dudas en este foro

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club Marci71, y si decides cambiar tu Mazda 3 por el CX-30, perfecto. Lo único es que me pregunto cuál puede ser el motivo del cambio de coche con tan poco tiempo, salvo que el espacio te sea necesario (aunque no hay tanta diferencia con el Mazda-3) o las prestaciones, equipamiento y tecnología, que puedan mejorar algo en el Mazda CX-30 al ser más reciente. No obstante, sea por el motivo que sea, seguro que vas a hacer una buena elección y disfrutarás mucho del CX-30, si finalmente te decides por él.
 

marci71

Forero Activo
Hola Jandro, gracias por la bienvenida.
Pues el motivo es porque ahora mismo el CX 30 se ajusta más a mis necesidades (han cambiado de un año a ahora) lo que me echa para atrás es lo bajo que me tasan el Mazda 3, muy bajo...
Asumo que tengo que perder dinero pero tanto no me esperaba.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Marci71, ya tienes más experiencia que muchos en la marca Mazda y si decides seguir con la marca es buena señal. La pena es lo que comentas, la tasación del 3. En general nos gustan los coches pero es la peor inversión que existe y si lo cambias pronto pierdes más de lo esperado. Que tengas suerte y minimices perdidas
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Marci71 y bienvenido al foro.Espero que tu elección,sera la correcta. Suerte.
saludos desde Gijón.
 
Arriba