Hola a todos

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
El miércoles me entregan mi nuevo CX 30 122cv evolution cambio manual, deseando probarlo ya, aprovechó para preguntar una duda me darán en el concesionario la pegatina y papeles eco. Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Rubén76, bienvenido al club. En la mayoría de los casos los concesionarios entregan junto a la documentación del coche (permiso de circulación y ficha con las características técnicas) la etiqueta adhesiva con la categoría medioambiental, que en los CX-30 gasolina es la ECO.
Si no te la dan, pídela, por si no lo hubiera tramitado la gestoría, pero seguro que la tienes. Espero que disfrutes mucho del coche, esperamos tus comentarios.
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
El miércoles me entregan mi nuevo CX 30 122cv evolution cambio manual, deseando probarlo ya, aprovechó para preguntar una duda me darán en el concesionario la pegatina y papeles eco. Un saludo
Muchas gracias por la información ya os contaré.
 

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El mio también llega esta semana. Cuando le pregunté al comercial por la pegatina, me dijo que venía con los papeles del coche.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Ruben76 y bienvenido al foro. a mi me vino sin pegatina , vas a correos con los papeles del coche y 5 € y te la dan al instante.
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena Rubén76 que te vaya bien con el nuevo bólido y a disfrutarlo con salud. Yo tuve que ir a correos a por la pegatina Eco y pagar 5€. Saludos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club Rubén 76, normalmente te entregan la pegatina ECO, seguro que vas a disfrutar con el bolido y nos cuentas tus experiencias en el foro

Un cordial saludo
 
Última edición:

taurfer

Forero Activo
¿En serio que un concesionario no te incluye la etiqueta Eco que tanto presume las marca de tenerla y un comprador que se ha gastado unos 30.000 euros tiene que ir a Correos y pagar por la etiqueta 5 euros de su bolsillo? Si es así, me vais a disculpar, pero me parece muy cutre por parte de quién lo haga, sea la marca, en general, o un concesionario concreto, en particular.
 
Última edición:

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido al club. Disfrutarás de este gran coche seguro
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
IMG_20200625_124050.jpg
Bueno pues ya está entre mis manos, esperemos disfrutarlo a tope, las primeras impresiones han sido muy buenas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno pues ya está entre mis manos, esperemos disfrutarlo a tope, las primeras impresiones han sido muy buenas.
Enhorabuena, Ruben76, muy majo el 'blanquito', a disfrutarlo mucho. ¿Te dieron finalmente la etiqueta de la categoría medioambiental ECO?
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Ruben76 con tu nuevo bólido, ahora a disfrutar y nos cuentes tus experiencias en el foro

un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
👏 👏 👏 otro más para la familia, enhorabuena Rubén76 que lo disfrutes a tope
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena Ruben76, ahora toca disfrútalo.
 
Arriba