Hola a todos

Dew

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Tengo mi Mazda CX30 desde finales de noviembre y aún no he tenido mucho tiempo de usarlo debido al problema del Covid
He conocido este foro buscando solución a un problema que tengo con el Waze.
Espero poder recibir y prestar ayuda en todo lo posible.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Dew, bienvenido al club. Aquí hay buenos expertos en las nuevas tecnologías que seguro podrán asesorarte sin problemas. Al igual que esperamos tus aportaciones desde la experiencia de varios meses con el Mazda CX-30.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Dew y a disfrutar del foro y despejar dudas. Yo siento no poder ayudarte, hace poco que tengo el coche y no he usado todavía el Waze. A ver algún compañero controla más y te ayudan. Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Dew y bienvenido al foro.
Saludos dese Gijon.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Dew, bienvenido al club, después de 9 meses con la máquina seguro que has podido disfrutar más que muchos foreros, ya nos contarás tus experiencias y sensaciones

Un cordial saludo
 

Antonioma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo mi mazda desde noviembre de 2019, actualmente con unos 14000 km. Estoy agradecido en la creacion de este foro para compartir sensaciones y problemas de este modelo, que los tiene, despues de disfrutar de varios coches y marcas todos los tienen. Actualmente tengo muchas dudas que quiero comentar, son funcionamientos erraticos o extraños de elementos como el climatizador que al conectarlo en auto por defecto recicla el aire interior, no encuentro la razon, el funcionamiento intermitente, a vez si a veces o del detector del angulo muerto derecho, o bien la imposibilidad de desactivar el radar desde la configuracion ya que se reactiva al iniciar el arranque e interfiere mucho en la conduccion, llega a detectar camiones en el carril de la derecha en curvas hacia la izquierda o cambios de rasante pronunciados. En fin un placer estar aqui
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Antonioma, bienvenido al club, después de 9 meses y 14,000 km eres ya un experto en la conducción, y podrás resolver en el foro muchas dudas de los que apenas llevamos unas semanas.
Lo que comentas del inicio del aire acondicionado recirculando por defecto el aire anterior es lógico para evitar al principio la entrada del aire caliente exterior y enfriar más rápido.
En cuanto a la detección de ángulo muerto no sé si se puede configurar de algún modo la sensibilidad de la de la detección en la configuración , o quizá en la programación en el taller de Mazda.

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Antonioma, bienvenido al club, y como usuario veterano del CX-30 esperamos tus comentarios. En cuanto a lo que comentas de la sensibilidad del radar, no sé si te han llamado para la actualización de seguridad en el sistema de frenada de emergencia, que imagino mejora estos parámetros, pero no obstante, es lógico que si detecta un obstáculo en la dirección del vehículo, aunque no esté en su mismo carril, lo indique. Por si te sirve, yo lo tengo programado a la menor distancia, y eso evita muchos falsos avisos.
 

Antonioma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Comentare en el concesionario que me lo programen a menor distancia. Tambien he intentado desde configurador del coche anular el radar pero cada vez que arrancas el coche se resetea y no lo guarda en la memoria
 
Arriba