Hola a tots / Hola a todos

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La semana que viene recojo mi CX-30 180 CV Evolution y no veo el momento. Un KM 0 matriculado el 27 de febrero y con, según el concesionario, 9 km. ¿Alguien ha adquirido el suyo com KM 0? ¿Impresiones? ¿Por la compra como KM 0 también os obsequiaron con algo?
Nos vemos por aquí.
SALUDcx.jpg
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club, Gombalda, felicidades por tu nuevo rojito CX30, seguro que hay alguno en el foro que tiene un km 0, ya nos contarás tus experiencias

Un cordial saludo
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Gonbalda, que te lo den pronto y a disfrutar del bólido. A ver si alguien está en tu misma situación para orientarte. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Gombalda, bienvenido al club. Si solo tiene 9 km el coche es nuevo (el mío tenía
más Km y no era Km 0). Seguro que lo matricularon para cumplir objetivos y no lo han movido. En cuanto a los detalles, pide algo que necesites; el no ya lo tienes, y ellos suelen disponer de esos repuestos y objetos para obsequiar a los compradores. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás.
 

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena por tu compra. Que lo disfrutes mucho.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Gonbalda y bienvenido al foro . el mio nuevo vino con 6 KM.
Saludos desde Gijon
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Gombalda,yo compré un cx-30 skyactive X zenith white safety (machine grey) de Km 0 (con 380 Km) en marzo por 29300 al contado y me regalaron las tuercas antirrobo.Las impresiones son muy buenas(suavidad,comodidad,prestaciones,etc; los consumos son muy variables dependiendo de la conduccion(pero conduciendo muy suave el deposito te puede llegar a una autonomia total de entre 800 a 850 KM y medias de 5,5 l/100;en conducción media unos 6 a 6.4 y si le apuras las marchas rápido te iras por encima de 7l/100 .Si tienes alguna duda más ,aquí estamos para lo que necesites.
 

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias, el mío no es tan top en acabado, me quedo con las ganas del paquete Safety (bueno, en mi caso no quería tapicería de piel, vengo de un Alfa Romeo 159 con piel y aquí en Valencia a partir de ya si el coche se queda al sol nos asamos las piernas...). He comprado el Skyactive-X Evolution por 26.900 € al contado, he rebuscado y con 180 CV y al menos acabado Evolution no he encontrado nada igual. El mismo modelo nuevo me lo llegaron a ofrecer por 28.500 € y 28.800 en Valencia, però teniendo en cuenta que se matriculó a finales de febrero y que todo se cerró el 13 de marzo, me creo los 9 km y son 1.600-1.900 € de diferencia... :)
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Gombalda has hecho una compra muy buena y a un precio excepcional, así que muchas felicidades y a disfrutarlo
 
Arriba