Hola al Club Cx-30

EmilCx-30

Forero Novato
Hola a todos, mi nombre es Emilio y no poseo el Cx-30 😥, estoy en proceso de elección de acabado y motorización. Pero eso sí, tengo clarísimo que será nuestro próximo automóvil. Cuento con vuestra experiencias para resolver mis dudas. Con vuestro permiso paso a coger un asiento en el foro !!.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Si lo vas a comprar nuevo, yo me iria al acabado Zenith es precioso por dentro, , y si te gusta la piel como a mi al acabado White, el pack safety, no lo veo tan necesario.
Motor Active-x, que aunque dicen que anda igual que el G, el x es mas novedoso y consume menos.
La mejor opcion , es ver , un km -0, pero "cero" de verdad, es decir 0 a 150 km.
Yo vi algunos de 7000km , y valian solo 2000€ menos, y ya tenian la piel rozada, por no cuidarla y por ese poco mas lo estrenas tu y l
e haces un rodaje perfecto,
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Emilio y bienvenido al foro, no te preocupes, aquí no molesta nadie.;)
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos, mi nombre es Emilio y no poseo el Cx-30 😥, estoy en proceso de elección de acabado y motorización. Pero eso sí, tengo clarísimo que será nuestro próximo automóvil. Cuento con vuestra experiencias para resolver mis dudas. Con vuestro permiso paso a coger un asiento en el foro !!.
Bienvenido Emilio, espero que pronto te sientes también en el cx30 y lo disfrutes. Lo del acabado, aparte de preferencias personales es lo económico, así que llega hasta donde puedas o quieras. Lo que es seguro es que tendrás un cochazo, cualquier versión viene muy completa. saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos, mi nombre es Emilio y no poseo el Cx-30 😥, estoy en proceso de elección de acabado y motorización. Pero eso sí, tengo clarísimo que será nuestro próximo automóvil. Cuento con vuestra experiencias para resolver mis dudas. Con vuestro permiso paso a coger un asiento en el foro !!.
Hola Emilio, bienvenido al Club, espero que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades, que al final será lo correcto, y que disfrutes mucho del 'bólido'.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro saludos de Madrid.........;)
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y saludos desde Madrid
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola y bienvenido al club, intenta buscar la serie especial 100 Aniversario, por si puedes pillar uno, la diferencia no es tanta con el Zenith con todos los extras. Estoy muy contento con el mio, hasta ahora todo perfecto, acostumbrándome a todo lo que trae y sorprendiéndome cada día.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola y bienvenido al club, intenta buscar la serie especial 100 Aniversario, por si puedes pillar uno, la diferencia no es tanta con el Zenith con todos los extras. Estoy muy contento con el mio, hasta ahora todo perfecto, acostumbrándome a todo lo que trae y sorprendiéndome cada día.
A mi me falla q no puedas elegir color..... Pero al q le guste blanco es un triunfo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Imagino que han elegido el blanco en la serie conmemorativa del centenario por ser ese el color con el que salió el primer Mazda.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Imagino que han elegido el blanco en la serie conmemorativa del centenario por ser ese el color con el que salió el primer Mazda.
Supongo, pero podrían haber sacado la versión y poder elegir color igualmente...... Sigo apostando al Zenith..... Hora de buscar precios Jajajajaja
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Suerte @Krakat , espero que consigas un buen precio. Un saludo.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Suerte @Krakat , espero que consigas un buen precio. Un saludo.
Que es un buen precio????? Jajajaja. Casi lo malo q no barajo otras alternativas..... O bien porque ya se que son más caros (x2, q5, gla.....) o porque considero q son menos coche o no tienen diésel o gasolina q consuma menos que este X aunque tb me gustan (xc40, formentor, ds4,.....) en fin..... Dilemas y más dilemas.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
aprietales bien,se impasible y no flaquees en la negociacion,juega con un as en la manga,juega tambien de farol que no te vea desperado por el coche si no lo tienes todo perdido y a por EL .........SUERTE.......;)
 
Arriba