Hola amigos

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Bueno, pues aquí estoy con mi nuevo Mazda, en este caso el CX30 Origin 122cv. Hace una semana que lo tengo y estoy en principio contento, aunque creo que tenía que haber optado por el Skyavtiv X. Por motivos que no vienen al caso solo le he podido hacer poco mas de 300 km aunque mañana subo a Cantabria y podré irme haciendo un poco mas a la idea de lo que da de si. Teniendo en cuenta que vengo de un M3 sedán sport luxury safety de 2014 con los mismos cv y que me da la impresión que era mucho mas alegre que este y espero que no me decepcione pues el M3 es un coche para divertirte con él y este veremos que sensaciones me transmite. Ya, ya se que este es un SUV con lo que conlleva, aunque por diseño y características no debería diferenciarse mucho uno de otro. Saludos para todos y hasta pronto
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena y bienvenido Javikar. Espero que disfrutes mucho de tu coche y seguro que no notas gran diferencia con respecto al que tenías en lo relativo a respuesta motriz, eso sí, con un poco más de calma. No es un coche para realizar una "conducción deportiva" de forma sistemática, pero cuando necesitas fuerza, jugando bien con el cambio, reacciona sin problemas.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro..... Imagínate yo que vengo de un pasar diésel de 130CV. La diferencia en el modo de conducción es grande.
 
Arriba