Hola mazderos

Kirikakis

Forero Novato
Perdonad, he puesto un mensaje y me he dado cuenta que no me había presentado, es he estado unos meses con la duda de si Mazda 3 o CX-30 y donde me había presentado es en el otro foro.
Pues nada, creo que para septiembre me haré con el mismo coche que vosotros.
Vengo de un mazda 6 Luxury diesel de 140 CV del 2008, para los que tengan alguna duda de la marca, estoy contentísimo, más de 200.000 Km y el motor va igual.
Espero aprender mucho de vuestras experiencias.
Saludos a todos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Kirikaki, para mi es el primer Mazda y espero que salga tan bueno como a los que repetís, por algo será. Hasta Septiembre ya tienes aquí temas para entretenerte y ser un experto para cuando te llegue. Yo esperé 2 meses y medio y gracias a los foreros se me hizo más corta y cogí ideas varias. Saludos 🙋‍♂️
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdonad, he puesto un mensaje y me he dado cuenta que no me había presentado, es he estado unos meses con la duda de si Mazda 3 o CX-30 y donde me había presentado es en el otro foro.
Pues nada, creo que para septiembre me haré con el mismo coche que vosotros.
Vengo de un mazda 6 Luxury diesel de 140 CV del 2008, para los que tengan alguna duda de la marca, estoy contentísimo, más de 200.000 Km y el motor va igual.
Espero aprender mucho de vuestras experiencias.
Saludos a todos
Bienvenido Kirikaki, yo al igual que tú vengo de Mazda, en mi caso de un M3 de 2004 cambiado con 245000 km, y en vista de qué no me dio ni el mas minimo problema pues repito marca.
En éste foro la verdad qué se aprenden cosillas.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Kirikakis, bienvenido al club, y enhorabuena por tu decisión después de la larga experiencia positiva con el Mazda6, en este foro seguro que contaremos con tus experiencias y podrás obtener respuestas
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido kirikakis, me alegro que la gente repita Mazda, y veras que con el.cx30 también estarás muy contento. Saludos
 

Kirikakis

Forero Novato
Gracias a todos, ya me duelen los ojos de tanto leer este foro, creo que en un par de días más o menos me he puesto al día.
Saludos a todos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Kirikakis; si el anterior Mazda te salió bueno es lógico que repitas. Muchos de los compañeros del foro vienen de anteriores Mazda, lo cuál es una muy buena señal que espero se repita con nuestros CX-30. Que lo disfrutes mucho y no se te haga muy larga la espera.
 

Kirikakis

Forero Novato
Gracias Jandro, aún no lo he comprado porque me lo daban a mediados de julio y en agosto lo dejaría parado un mes, prefiero esperar y comprarlo en septiembre, mientras me voy empapando de todo lo que se cuece por aquí
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Kirikakis y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 
Arriba