Hola, otro CX-30 :)

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días !
Me presento, otro con un CX30, rojo, Skyactiv-X.

Espero que el coche 🚘 me salga bueno chicos, de momento el segundo día, visita taller por la batería “muerta” por un consumo. 😅.
me dijeron que salió un boletín por un fallo y me hicieron una repro mas carga de batería. Después de 3 días muy bien de momento.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Toreex, bienvenido al club y felicidades por la adquisición de tu nuevo CX30 rojo, espero que te resulte excelente y disfrutes con la suavidad de conducir la máquina, a pesar del primer sustillo con la batería.

Esperamos tus aportaciones y experiencias en el foro

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Toreex, bienvenido al foro, enhorabuena por la compra aunque hayas empezado con algún problemilla de carga en la batería. ¿Te comentaron cuál pudo ser el motivo de que se descargase tan rápido? En mi caso lo he movido muy poco durante el confinamiento y siempre me ha respondido la batería a la primera. Espero que disfrutes mucho con su conducción.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días !
Me presento, otro con un CX30, rojo, Skyactiv-X.

Espero que el coche 🚘 me salga bueno chicos, de momento el segundo día, visita taller por la batería “muerta” por un consumo. 😅.
me dijeron que salió un boletín por un fallo y me hicieron una repro mas carga de batería. Después de 3 días muy bien de momento.
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Con certeza lo vas disfrutar mucho... olvida este pequeño incidente.... suerte
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido y a disfrutarlo. Seguro que ese sustillo inicial con la batería pasa pronto conforme vayas conduciendo este gran coche. Un saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Toreex y bienvenido al foro , ahora toca disfrutar ese bólido ;).
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Toreex, bienvenido al foro y a disfrutarlo. Yo tuve el mismo susto, me debí de dejar algo puesto porque no ha vuelto a pasar. Ahora intentando bajar consumo. Saludos 🙋‍♂️
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos. Gracias por los comentarios ! En mi caso lo recogí un martes y a las 24 h no hacía nada, ni abrir puertas ni ningún tipo de luz por dentro después de abrir con la mini llave ! El taller Mazda dijo que justo esa semana le entró un bolentin de Mazda diciendo que en ciertos modelos si estas con el aire y enciendes los ⚠ 4intermitentes más tarde al llegar a casa y aparcar parece todo correcto se apaga el coche (retrovisores etc..) todo bien pero internamente consume el aire! Aunque no esté encendido ! Y en unas 8,10h se funde la batería.
Total al final recarga +reprogramación.
un saludo.

pd: tenían dos coches más para hacer lo mismo.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos. Gracias por los comentarios ! En mi caso lo recogí un martes y a las 24 h no hacía nada, ni abrir puertas ni ningún tipo de luz por dentro después de abrir con la mini llave ! El taller Mazda dijo que justo esa semana le entró un bolentin de Mazda diciendo que en ciertos modelos si estas con el aire y enciendes los ⚠ 4intermitentes más tarde al llegar a casa y aparcar parece todo correcto se apaga el coche (retrovisores etc..) todo bien pero internamente consume el aire! Aunque no esté encendido ! Y en unas 8,10h se funde la batería.
Total al final recarga +reprogramación.
un saludo.

pd: tenían dos coches más para hacer lo mismo.
Demasiados fallos a la vez!!!!!

!!! Cosas de la electrónica y la programación !!!
 
Arriba