Hola soy un novatillo en el foro

Chema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno en primer lugar quiero saludar a todos los componentes del foro.
Y de paso agradecer a los creadores está oportunidad de estar informados de este coche y compartir experiencias y conocimientos
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido Chema disfrutalo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Chema, bienvenido al Club. Ya nos contarás tus impresiones con el "bólido".
 

Chema

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jandro y demás foreros mi impresión sobre el coche creo que de momento es buena , la verdad es que vengo de un Kia Carens de 2009 y acabé histérico de gastar en reparaciones. Bueno tengo aventurillas como que me entregaron el coche rayado y lo tuvieron que pulir, el salpicadero parece como sucio pero todos los que me enseñaron estaban igual. Y ahora lo de la cartita de la DGT que no me parece ni medio normal que asen estás cosas con coches de casi 30000 €. Pero el coche me encanta
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Jandro y demás foreros mi impresión sobre el coche creo que de momento es buena , la verdad es que vengo de un Kia Carens de 2009 y acabé histérico de gastar en reparaciones. Bueno tengo aventurillas como que me entregaron el coche rayado y lo tuvieron que pulir, el salpicadero parece como sucio pero todos los que me enseñaron estaban igual. Y ahora lo de la cartita de la DGT que no me parece ni medio normal que asen estás cosas con coches de casi 30000 €. Pero el coche me encanta
Vaya, enhorabuena!
Bienvenido al club, a mi también me lo entregaron rayado y cuando compré el CX3 aún más rayado (también lo hubo que pulir).
Esta semana entrará en taller para pulir, pero en menor medida.
Me quedo más tranquilo si veo que hay más casos y no soy un bicho raro 😅😅
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Chema
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Chema. Me quedo ojiplático :oops: con lo que comentáis de la pintura. En fin, que lo disfrutes.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Chema. Me quedo ojiplático :oops: con lo que comentáis de la pintura. En fin, que lo disfrutes.
Pues sí, Marazul.
En mi caso lo que me ha ocurrido por 2 veces (con el CX3 y con el CX30) es que "el lince"que acondiciona el coche antes de la entrega, se dedica a pasar un paño para dar brillo que entiendo que no está bien limpio y hace microrayazos en la laca final de la pintura que se notan mucho al sol, sobretodo.
En fin, unos fenómenos!
Una tercera vez no pasará.
 
Arriba