Hola! Y encantado de conoceros :)

jadomred

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Nagisa
Color
Zircon Sand
Buenos días a tod@s,

Mi nombre es Jose A., soy un soriano afincado en Valladolid. He dado con esta comunidad, a razón de estar con la larga espera de entrega de mi CX30 nagisa 2025.
Hasta finales de abril 😢 aproximadamente me toca esperar, hice el pedido el 27 de diciembre.

Espero poder aprender y compartir mucho con el resto de personas de esta comunidad, tengo demasiadas ganas de coche, para lo que aún me queda de espera...

Tengo tiempo de empaparme de todo.

Un saludo a todos y lo dicho, nos leemos por aquí!!🙂

Hola @jadomred, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tarden mucho en entregarte. Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Buenas noches, bienvenido y enhorabuena por tu CX30.
Que la espera te sea leve.
Un saludo.

Bienvenido paisano!!. Ya no queda naaa para tener ese bólido en tus manos.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvendo al grupo @jadomred. Hace exactamente un año estaba en tu misma situación y gracias a este foro la espera se hizo mucho más amena. Espero que te ocurra lo mismo.
Saludos.

Bienvenido @jadomred, espero que se te haga corta la espera y ya nos contarás como va la entrega, etc.... Hasta que llegue un experto con este foro, un saludo 🙋‍♂️

...
Tengo tiempo de empaparme de todo.
...

Lo primero es la bienvenida y todo eso,,, (y) 👌

Ahora ya la coña mode ON:

Y de empapar varias cajas de pañuelos de papel también,,, 😂

Pero no problemo, siempre puedes pasarte por la "llorería oficial/sala de espera" del foro y postea tus cuitas mientras esperas. Incluso te harás con el dominio de las mareas/tempestades, situación de las Campas, de los muelles de atraque, de las rutas marítimas, etc De conceptos tales como "Ro-Ro", "flete" y cosas así.

Ya verás las risas que te harás luego, cuando ya tengas el coche, repasando tus post´s... Y los de otr@s,,, 😚♪♫

Volver