Hola.

Mantra

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola.

Nuevo en el foro, nuevo con Mazda y dispuesto a aprender...

Me tocaba decidir si me quedaba con mi Ford C-max, pagando la última cuota o devolverlo y cambiar, y aquí estoy... 😂😂😂

He elegido el Skyactive G 122. Zenit Safety White Solid. En principio en 10 días me lo dan, me dicen.

Saludos desde Cádiz...
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena por la compra!👍👍👍
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Mantra, espero que te vaya bien con tu nuevo cochazo y te haga buena la decisión que has tomado. Mientras te lo dan a trastear por aquí, que seguro aprenderás cosas de todos los foreros y de paso se te hará más corta la espera. Saludos 🙋‍♂️
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades por liarte la "mantra" a la cabeza, lanzándote a cambiar de coche y bienvenido al universo mazda. 😉
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Mantra. y bienvenido al foro , no te preocupes los diez días pasan rápido, luego a disfrutar de tu el Skyactive G 122. Zenit Safety White Solid.;)
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Mantra , enhorabuena por la compra y que no tarden mucho en entregarte el coche, que espero disfrutes mucho.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y a disfrutarlo!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro ,otro mas para disfrutar de este bonito y completo coche.......;)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena, ¿Lo has comprado en Jerez o Algeciras? Dime si al entregarlo has tenido que pagar algo más o tal cual entregado, has comprado nuestro CX30 con una financiancion desdel el principio o has vuelto a escoger la flexiopcion. Un saludo
 
Arriba