Hola

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Borrón y cuenta nueva, que seguro que con el CX-30 te va a ir perfecto y te ayudará a olvidar los malos ratos que pasaste con el otro.
Suerte y a disfrutarlo.
Eso espero, o me veréis en las noticias😇
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Seguro que esta vez el nuevo Mazda no te dará problemas. ;)👍
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo me he comprado el skyactiv x 180cv tapicería blanca zenith automático. Color machine gray. Estoy cruzando los dedos pues las circunstancias de la compra han sido provocadas por una mala experiencia. Me compré el Mazda 3 acabado zenith en marzo 2019 y en 7 meses el coche ha entrado 8 veces en el taller con una estancia total de dos meses y medio en el taller. Después de mucho pelear y sin que nadie sepa todavía que avería tiene del coche ( pues sigue averiado) he llegado a un acuerdo con el concesionario y me he quedado con un cx30. Espero tener suerte y no caer con otra caja de sorpresas. Digamos que he comprado el cx 30 como mejor opción (la que menos dinero perdía... Solo 6000€) para deshacerme del Mazda 3 que me ha hecho la vida imposible durante 7 meses. Cruzo los dedos para poder disfrutar de un coche nuevo en condiciones y olvidar la pesadilla que he tenido que solucionar a golpe de talonario.
No havia leído tu presentación porque aún no sabía sí me compraria el coche. Yo sólo tuve un problema con el turbo y lo cambiaron durante el periodo de garantía y se portaron muy bien conmigo. Luego no he tenido ningún problema más.
Espero que ahora no tengas ningún problema más. Yo espero que cuando me lo den tampoco tenga ningún problema.
Un saludo
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
No havia leído tu presentación porque aún no sabía sí me compraria el coche. Yo sólo tuve un problema con el turbo y lo cambiaron durante el periodo de garantía y se portaron muy bien conmigo. Luego no he tenido ningún problema más.
Espero que ahora no tengas ningún problema más. Yo espero que cuando me lo den tampoco tenga ningún problema.
Un saludo
Hola, gracias! Nada, cosas que pasan... Aún así he repetido con Mazda por las razones que os he contado por aquí. (y también porque en mi pueblo el coche más viejo que hay es un mazdeta del "año de la picor" y no lo retiran 😆. Enfin, que crucemos los dedos para que él hilo de fallos se quede en minucias. Y disfrutemos del olor a nuevo 😀
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lepiticolas, veo que tu último post es de diciembre de 2019... ¿qué tal te ha ido con el coche desde entonces? Me tienes un poco en vilo...
Saludos!
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Lepiticolas, veo que tu último post es de diciembre de 2019... ¿qué tal te ha ido con el coche desde entonces? Me tienes un poco en vilo...
Saludos!
Hola! Hace tiempo que no entro por aquí. Hubo un par de cruces de palabras que no me gustaron y decidí no entrar. Hoy he entrado para ver si alguien había tenido algun problema parecido al que yo tuve con el Mazda 3. Y he visto que si. El cx30 tambien se queda sin batería sin motivo aparente. A mi me ha pasado ya dos veces con este también. Lo pienso vender antes de que venza la garantía.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola! Hace tiempo que no entro por aquí. Hubo un par de cruces de palabras que no me gustaron y decidí no entrar. Hoy he entrado para ver si alguien había tenido algun problema parecido al que yo tuve con el Mazda 3. Y he visto que si. El cx30 tambien se queda sin batería sin motivo aparente. A mi me ha pasado ya dos veces con este también. Lo pienso vender antes de que venza la garantía.
Hola Lepiticolas, ante todo siento que tu experiencia con la marca no esté siendo nada buena. Ya he leído todas tus desgracias y es una pena.
Con el tema de la batería, decirte que nos ha pasado a varios (a mi una vez), lo lleve al taller, hicieron una actualización o reprogramación y tema resuelto hasta ahora (me pasó en junio 2020). Creo entender por el foro que hay una campaña para solucionar el tema de la batería. Te lo debería de solucionar tu taller de Mazda. Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo siento mucho Lepiticolas, la verdad es que es una gran putada todo lo que te ha pasado, normal que estés con idea de venderlo. Almenos en el cx30 solo te ha pasado la batería.

Que sepas que hay campaña de mazda para el tema, aúnq no se que criterio llevan. A ti te han llamado, a mi de julio del 20 no, y aún amigo que se lo dieron en diciembre si. No se que motivo será para que actúe de forma tan peculiar a coches con fechas tan dispares
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Lepiticolas, te deseo que las alegrías de este borren tus recuerdos y recompense tus malos ratos.
Ahora a disfrutar
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Lo siento mucho Lepiticolas, la verdad es que es una gran putada todo lo que te ha pasado, normal que estés con idea de venderlo. Almenos en el cx30 solo te ha pasado la batería.

Que sepas que hay campaña de mazda para el tema, aúnq no se que criterio llevan. A ti te han llamado, a mi de julio del 20 no, y aún amigo que se lo dieron en diciembre si. No se que motivo será para que actúe de forma tan peculiar a coches con fechas tan dispares
No me han llamado. Lo mejor es que la semana pasada hice la revisión del año. No repito un Mazda ni regalado. Si va todo bien, genial. Pero sino.... Con esta marca, lo tienes bien jodido😅
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No me han llamado. Lo mejor es que la semana pasada hice la revisión del año. No repito un Mazda ni regalado. Si va todo bien, genial. Pero sino.... Con esta marca, lo tienes bien jodido😅
Perdón, me equivoqué al escribir el post, no quería decir "llamado" sino que te ha pasado el tema de la batería
 
Arriba