S Solevtec Forero Novato Ubicación Albacete Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 17 Nov 2019 #1 Hola a todos. Actualmente poseo un cx3, y posiblemente cambie a un Cx30. Me han hecho una oferta y mañana lo veo. Ya os contaré. Saludos
Hola a todos. Actualmente poseo un cx3, y posiblemente cambie a un Cx30. Me han hecho una oferta y mañana lo veo. Ya os contaré. Saludos
Kny Forero Activo Ubicación Cornella (bcn) Motor 2.0 X 180 CV AWD Aut. Versión Zenith Black Safety Color Machine Gray 17 Nov 2019 #2 Bienvenido al club. No se porque pero, me parece que te veremos pronto con un cx30. Es irresistible.
S Suso Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Artic White 17 Nov 2019 #3 Estoy con Kny, Bienvenido al foro solevtc
marazul Forero Activo Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Machine Gray 18 Nov 2019 #4 Hola. El CX3 está muy chulo pero el CX30 es pura delicatessen. Caerás...
S Solevtec Forero Novato Ubicación Albacete Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 22 Nov 2019 #6 marazul dijo: Hola. El CX3 está muy chulo pero el CX30 es pura delicatessen. Caerás... Click para expandir ... Cai.... Hoy me dan mi Cx30. Al final un 122cv g zenith safety black soul red cristal. Ya subiré fotos.
marazul dijo: Hola. El CX3 está muy chulo pero el CX30 es pura delicatessen. Caerás... Click para expandir ... Cai.... Hoy me dan mi Cx30. Al final un 122cv g zenith safety black soul red cristal. Ya subiré fotos.