Hola.

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Nada, me he registrado para poder mirar las experiencias que tenéis con el CX30 y valorar la posible compra.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
no te lo pienses! es una maravilla sin no eres de los que viajan con 40 maletas...
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ese es el tema, que cuando viajo he de llevar bastantes cosas. Pero si por ahora me desenvuelvo en un mazda3 2010, supongo que con éste no habría problemas, al revés. Lo que me hecha para atrás, y mucho, es la pasta...
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
De momento a todos los que he leído, incluido yo mismo, este coche nos está dando mucha satisfacción. Buenos consumos, suavidad al volante, calidad premium en acabados, puntero tecnológicamente, y con un ligero toque coupé. Añade etiqueta eco y fiabilidad mazda. ¿Qué más se puede pedir?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Esperemos que con los quilómetros la cosa siga así!
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
En cuanto a fiabilidad Mazda, ninguna pega. Tengo el motor 1.6 de 105cv, por lo que el tema del que mucha gente se queja de falta de motor, no lo tendré. El coche lo vi y lo repasé en el salón del automovil de BCN y la verdad es que me enamoró. Aproveché para probar el mazda 3 nuevo, y el CX5. El CX5 me enamoró, bueno de hecho ya estaba enamorado de él, pero lo encuentro un pelín grande. Y el CX30, pues la verdad, lo que menos me gustó fue el maletero... lo vi justo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al foro, Mick78. Si necesitas mucho maletero, y te gusta el CX-5, ese es tu coche, pero recuerda que te pierdes una gran oportunidad de mejora tecnológica y de motorización, así como lo último en seguridad activa y pasiva del CX-30 (y para mi personalmente, con un diseño mucho más cuidado y elegante). Tu decides.
 
Arriba