Hola!

Ignasi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Desde hace 20 años que iba con el mismo coche. Me entró publicidad del cx-30 y pensé "ese es el coche que me gusta". Una tarde con mi mujer decidimos ir "a molestar" a un concesionario, y uffff, que cochazo elegante. Luego lo ví en foto en deep crystal blue, y decidí comprarlo. Ya todo fue muy rápido y el viernes 13 me lo entregaron en 5 minutos sin contacto físico. Llegué a casa manejando lo esencial... sí, si, un cochazo. Y ahí está, quieto esperándome, ya 4 días, rrrrr. Al menos me he aprendido el manual. Para los que ya lo conducis, leeros es un regalo.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
bienvenido al foro Ignasi. ahora a disfrutarlo.lo de manual es lo que estoy haciendo yo estos días para pasar el tiempo un poco.
saludos.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena y esperemos pronto poder salir para disfrutarlo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Ignasi, tienes un magnífico coche, disfrútalo y bienvenido al club
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Desde hace 20 años que iba con el mismo coche. Me entró publicidad del cx-30 y pensé "ese es el coche que me gusta". Una tarde con mi mujer decidimos ir "a molestar" a un concesionario, y uffff, que cochazo elegante. Luego lo ví en foto en deep crystal blue, y decidí comprarlo. Ya todo fue muy rápido y el viernes 13 me lo entregaron en 5 minutos sin contacto físico. Llegué a casa manejando lo esencial... sí, si, un cochazo. Y ahí está, quieto esperándome, ya 4 días, rrrrr. Al menos me he aprendido el manual. Para los que ya lo conducis, leeros es un regalo.
Tu lo has podido recoger.... a mi me ha pillado en medio proceso matriculación y me toca esperar a que pase el estado de alarma
 

Ignasi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Cuánto lo siento! Pero no te creas que verlo y no conducirlo es muy absurdo. Seguro que al final salimos a conducirlo el mismo día 😉
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Ignasi y enhorabuena por la compra. Aunque ahora no lo puedas conducir (la mayoría tampoco lo podemos usar ahora), ya verás en cuanto lo cojas cómo lo vas a disfrutar. Esperamos que, por el bien de todos, sea pronto.
 

Ximo

Forero Activo
Ubicación
Torredembarra
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bienvenido , a mi me pasa igual en el garage confinado. Jaja. Cx30 machine grey.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Felicidades Ignaci, pronto lo podrás disfrutar.
 
Arriba