Hola 👋 👋

Toni23B

Forero Novato
Buenos días a todos, desde Valencia me presento, aquí esperando a que llegue el CX30 de Japón, se pidió en Junio y ya queda menos, es machine grey, exclusive plus confort negro automático de 186CV, FW.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Yo estoy también esperando, también desde Japón Jet Black Homura ,186cv. Versión 2024.
Yo lo pedí en Julio y me dijeron unos 5 meses. A ti te han dicho algo ya.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Toni23B, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Espero que no tarden mucho en entregarte el coche y puedas empezar a disfrutarlo. Un saludo.
 

Toni23B

Forero Novato
Bienvenido Salu2 desde Castellón.
Yo estoy también esperando, también desde Japón Jet Black Homura ,186cv. Versión 2024.
Yo lo pedí en Julio y me dijeron unos 5 meses. A ti te han dicho algo ya.
Cuando lo pedí me dijeron 6 meses, ahora me.dicen que igual se adelanta a finales de Octubre, de echo ya me han dicho el número de bastidor. Ya vorem
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Valla pues me.tocara ir preguntando haber si ya me van dando información. Te llamaron ellos o preguntaste tu.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Toni23B, ya queda sólo un poco de espera y luego a disfrutarlo muchos años a tope💪, saludos🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Toni23B,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y saludos desde Valencia también. Yo estoy esperando un CX-30 (2024). Exclusive Line Plus Automático para finales de octubre. A ver si cumplen que se está haciendo muy largo.
Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena.
 

JRM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Color
Machine Gray
Hola.
Yo lo señalicé a principios de julio (modelo 2024), también en Valencia, y pese a que me hice a la idea de que llegaría hacia final de año...me sorprendieron hace poco con que lo tendría para finales de octubre también.
Al final se han juntado los primeros envíos del modelo de 2024 tanto de los que lo pidieron allá por febrero....como los que lo pedimos cerca de verano.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Eso creo que tiene ver qué cuando se efectuaron los pedidos de.febrero el modelo no se había puesto todavía en producción. Creo que fue en Junio cuando empezaron la producción. Ya habiendo desestimado las versiones anteriores.
 
Arriba