Hola!

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Muy buenas!

En primer lugar, gracias a los administradores y colaboradores por mantener, dar vida a este foro que es de mucha utilidad tanto a los propietarios como a los que simplemente tienen dudas si el cx-30 será su futuro vehiculo.

Recientemente, el dia 27 para ser mas concreto, he adquirido de concesionario oficial un cx-30 e-skayactiv X manual, polymetal grey, acabado zenith con todos los extras, 9700 km, decir que estoy encantado con el, es lo que me imaginaba, una delicia de coche para conducir. Si quieres ir tranquilo a velocidades legales es como ir en un eléctrico y su quieres dicertirte bufff que decir de oir subir de vueltas el 2.0 atmosferico gasolina...🤤🤤🤤

Confesaros que hace 3 meses que buscaba un mazda 3 es-X zenith con todos los extras también pero al final después de probar de casualidad el cx-30 me vi conduciendolo muchos años. toquemos madera.

PD: os dejo un par de fotos cutres, aún no ha echo un buen dia con solete para hacer las buenas fotos de rigor.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-11-27 at 21.36.30 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-27 at 21.36.30 (1).jpeg
    68,7 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2023-11-27 at 21.36.30.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-27 at 21.36.30.jpeg
    63 KB · Visitas: 33
Hola @PauetRude, enhorabuena por el coche que espero disfrutes por mucho tiempo y con salud. En cuanto a tu agradecimiento lo hago extensivo a todos los compañeros del club, que con sus aportaciones hacen de este foro un espacio de colaboración donde todas las opiniones son bienvenidas y ayudan a solventar dudas y asesorar en los temas relativos a este magnífico modelo de vehículo, tanto de los posibles futuros compradores como de los que ya tenemos la suerte de disfrutarlo y que en su mayoría estamos muy satisfechos. Muchas gracias, un saludo y ya nos irás comentando.

Bienvenido @PauetRude, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Hola Pauetrude,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Enhorabuena y bienvenido, ahora toca disfrutar.

Volver