Hola

gianni

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
hola me presento, soy de Bolivia mi nave la tengo desde el 2021, tengo 48 años y me interesa todo para mantener mi auto en buen estado, y con algunas mejoras, tanto en sonido como toda aplicación

Bienvenido gianni.

Yo poco puedo ayudarte, ya que aún estoy esperando mi "nave", pero de seguro que aquí encontrarás buena info. Pero sobre todo que me está pareciendo que hay un muy buen ambiente, y mejores forer@s.

N/A.- Estoy recordando que tengo una gorra, de esas baratas, del tipo "captain". Cuando vaya a ver mi coche por primera vez lo mismo me la llevo puesta,,,
:ROFLMAO:👨‍✈️🙃

Hola @gianni, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En el foro podrás encontrar mucha información sobre el coche y aportar lo que consideres. Te dejo enlace a las Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo.

Hola bienvenido y enhorabuena.
Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @gianni, que sigas disfrutándolo y gracias al foro sacarle todo el partido a la máquina, un saludo 🙋‍♂️

Hola y bienvenido al foro. Un saludo desde Barcelona.

desde ya claro que estoy disfrutando el coche, su velocidad y su reacción especialente en carreteras, como puedo dejar muy atrás a varios vehículos, a pesar que vivi a una altura de 3600 metros sobre el nivel del mar, supongo que a nivel del mar es mucho mejor

desde ya claro que estoy disfrutando el coche, su velocidad y su reacción especialente en carreteras, como puedo dejar muy atrás a varios vehículos, a pesar que vivi a una altura de 3600 metros sobre el nivel del mar, supongo que a nivel del mar es mucho mejor

Este comentario sí que es para valorar el coche y sus prestaciones. Si un usuario (de este tipo de motor "atmosférico" y tan "especial"), se muestra así de satisfecho llevando el coche por los 3.600 m de altitud; en mi caso, y con mi forma más bien "cauta" de conducir, creo que me voy a sentir muy a gusto. De hecho la prueba la hice con un 150 cv con motor "e-G" y ya terminé/mos (mi contraria y yo), con una sonrisilla tontorrona que no queríamos que el gestor comercial viese,,, ☺

hola me presento, soy de Bolivia mi nave la tengo desde el 2021, tengo 48 años y me interesa todo para mantener mi auto en buen estado, y con algunas mejoras, tanto en sonido como toda aplicación
que motor escogiste?

Bienvenido

Volver