Hola

raulbc

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Buenos dias, en nada me compro un cx30. Digo en nada porque aunque no lo tengo es la decisión que he tomado de comprarmelo con acabado homura. Aunque la circulación es un 40% por ciudad sin parar he decidido este porque estoy cansado de la averías. Pense en un Toyota pero cuando sales de la ciudad no me gusta. Espero estar en lo cierto porque no he encontrado a nadie del consumo del 2.5 en ciudad. Gracias y nos vemos

Bienvenido.
El CX 30 en ciudad consume y mucho. En cualquiera de las motorizaciones. Unas mas y otras mucho mas...

Hola, bienvenido y ya nos contaras cuando lo recibas.

Hola @raulbc, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tardes mucho en poder disfrutar. Ya nos contarás. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido @raulbc, ya nos contarás como va la negociación y para cuando podrás disfrutarlo. A groso modo, calcula 6l. en carretera y entre 7 u 8 ciudad, dependiendo la duración del trayecto. Un saludo 🙋‍♂️

Buenos dias, en nada me compro un cx30. Digo en nada porque aunque no lo tengo es la decisión que he tomado de comprarmelo con acabado homura. Aunque la circulación es un 40% por ciudad sin parar he decidido este porque estoy cansado de la averías. Pense en un Toyota pero cuando sales de la ciudad no me gusta. Espero estar en lo cierto porque no he encontrado a nadie del consumo del 2.5 en ciudad. Gracias y nos vemos
El consumo allá donde ruedes es como el culo, cada uno tiene el suyo. No deberia ser el factor decisorio, es un coche recogido, comodo, tecnologia a la ultima y ECO. Le acabo de meter 1100 kms. y recorrido variado 6.8 l/100.
La ciudad es para scooters.

Buenas noche @raulbc, y bienvenido al foro. Yo llevo con mi CX30, tres años y casi medio. En cuanto a fiabilidad (este es mi segundo mazda) estoy encantado, ahora yo lo que noto que es un poco “torpe” (siempre que no lleves alto de vueltas.) También es cierto que el mío es el Skyactive-G de 122CV, en cuanto al consumo, haciendo una circulación mixta, no baja de 7 ltrs a los 100, me parece una buena media. En resumen, yo estoy encantado. Saludos desde barcelona, y nos dirás si te decides.

Buenas tardes. Bienvenido. El coche tiene muchas virtudes, pero el consumo es susceptible y se ve alterado por cualquier circunstancia, desde la orografía y la carga (como a todos) a la forma en que le pises y exijas o la presión de las ruedas. En mi caso no fue el valor que me decidió a su compra. En cualquier caso está en línea con su competencia y en muchas ocasiones creo que los mejora. Saludos.

Bienvenido al foro,llevo poco tiempo con el,pero estoy encantado con el motor que tiene sobre ser aspirado, la seguridad y aplomo que trasmite. Venia de un Qashqai, con turbo y 160 cv. Y chapo por el mazda. (y) 👏👏👏

Bienvenido, la media es lo que cuenta!

Welcome to the jungle!!. Vamos que bienvenido, (a la jungla tema consumos), jejeje. Que la espera se te haga breve, que disfrutes de tu elección que es quieres y eso es lo que al final debe importar. Y cuanto lo tengas ya sabes unas fotos de presentación!!.

Volver