Homura: la nueva gama de Mazda que mezcla deportividad y aroma 'premium'

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Mazda presenta la gama Homura, de aspecto deportivo y con amplio equipamiento de serie
"La diferencia entre el Homura y el más completo Zenith -por 31.375 euros- es de sólo 50 euros, dejando muy al alcance optar por este último y acceder a extras como los faros inteligentes full Led o el sistema de sonido Bose". 🤔No hay color.

Si, solo le vería sentido si prefieres el motor G de 150.cv.

El único fallo que le veo al Homura son las luces diurnas que son halógenas…(Facil de solucionar poniendole unas led) Por lo demás va muy completo, incluso con los asientos delanteros calefactados, cosa que en el Zenith por ejemplo no los lleva a no ser que escojas asientos de cuero.

Hola
Estoy dudando entre un acabado Evolution o el Homura. Además de las diferencias estéticas, el Homura tiene los asientos calefactados y el portón trasero eléctrico. Bajo vuestro punto de vista, ¿merece la pena? La diferencia son unos 600€ en las ofertas que me han dado.
Gracias por vuestra opinión y deseando tener ya mi CX30 para ser parte del grupo.
DAVID

Por 600€, creo que si merece la pena.

Hola
Estoy dudando entre un acabado Evolution o el Homura. Además de las diferencias estéticas, el Homura tiene los asientos calefactados y el portón trasero eléctrico. Bajo vuestro punto de vista, ¿merece la pena? La diferencia son unos 600€ en las ofertas que me han dado.
Gracias por vuestra opinión y deseando tener ya mi CX30 para ser parte del grupo.
DAVID
Yo entre esas dos opciones, también me decantaría por el homura.

Hola
DAVID
Yo creo que merece la pena.

Hola
DAVID
Hola @dpiqueras, bienvenido al Club y espero que pronto puedas disfrutar de un CX 30, el que más se ajuste a tus gustos y posibilidades. Creo que sí te decides por el Homura, acertarás, especialmente si es el nuevo de 150 CV que hasta ahora no se comercializaba en España. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate'", gracias, un saludo.

Hola @dpiqueras, bienvenido al Club y espero que pronto puedas disfrutar de un CX 30, el que más se ajuste a tus gustos y posibilidades. Creo que sí te decides por el Homura, acertarás, especialmente si es el nuevo de 150 CV que hasta ahora no se comercializaba en España. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate'", gracias, un saludo.
Muchas gracias Jandro, pasaré a saludarme con fotos de mi nuevo coche.
Sobre lo que dices, sobre el motor de 150CV, ese es un e-Skyactive G, y el motor de 186 CV es un X, por que lo que leído el X es más interesante por consumos y potencia.
¿Que opinion tenéis de los dos motores?
Gracias

Buenas tardes.
Yo tengo el X, de 186 cv, y la verdad es que me sorprende su consumo, y eso que aun no le he pillado el rollo al consumo, no hace una semana que lo tengo, sobre el G no podría opinar pero supongo que también seria una buena elección.
Saludos

Volver