Hoy la tierra y los cielos me sonríen;

• Autor de tema Autor de tema Arim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arim

Forero Experto
Hoy lo hemos visto..., y nos ha mirado.
Mi contraparte también lo ha visto;
Lo hemos visto los dos.
!Hoy ya puede ponerse el Sol!

Pero que bonito que es!!! Por la mother del fermoso aMorL.

Todo él con su color Platinum Quartz; con su cromadito en la parte frontal (tal y como me lo advirtió @algavre). Con sus llantas oscuritas; no son negras del todo (o eso nos ha parecido). Sus espejos con la parte inferior negra y la superior,,, lo he dicho ya?¿,,, Platinum Quartz,,, 🥰

Estaba en la, por un decir, sala de reanimación; con su cargador de batería puesto. Que en un principio nos asustó. Preguntamos qué le estaba pasando, si se repondría y tal,,, por faRoL que susto,,, El técnico nos ha dicho que por motivo de seguridad en el transporte llegan "descargados" ?¿

En fin, que ya casi casi puedo decir que lo tenemos,,, :giggle:

Última edición:
Enhorabuena,
Ahora a disfrutar con el.
Para mi es un motor peculiar, me da una sensación de mucha fuerza en bajas (será la hibridación) y en altas necesita muchas revoluciones para sacarle los caballos.
Ya nos contarás cuándo lo estrenéis.

Enhorabuena @Arim. Disfrutad mucho de este momento único!
Esperamos la presentación oficial con las fotos.

4 años tiene ya mi coche y cuando toca volver y lo veo en la distancia, me sigue flipando lo bonito que es

Enhorabuena. que lo disfrutes como mereces.

Enhorabuena,
Ahora a disfrutar con el.
Para mi es un motor peculiar, me da una sensación de mucha fuerza en bajas (será la hibridación) y en altas necesita muchas revoluciones para sacarle los caballos.
Ya nos contarás cuándo lo estrenéis.
Toda la razón, sales bastante bien en primera y segunda y luego notas como no empuja tanto hasta las 4k, pero con este cambio manual es una delicia ir aprendiendo a jugar con las marchas y las revoluciones :love:

Tenía escrito el post, pero con los nervios nerviosos no lo había publicado,,, 🙆‍♀️ ,,, 🧠 =>🦟

Ayer día 03/07/2024:
Ya tengo mi coche!!! Pero por faRoL; que requetebonito que es!!!

Ese color es, es que es, esto; nú sé como decirlo: Es increíble lo que me gusta. Y reconozco que al verlo en algún CX-3 ya me parecía "to guapo". Pero es que a mi ELePé le sienta de miedo!!!

Hoy se ha llevado 66 Km entre 40 % Ciudad y resto Autovía. El consumo está en 7,4 l/100 km. No he reseteado nada; al recogerlo, con 8 km, marcaba 15,2 l/100 km (?¿).

Última edición:
Enhorabuena @Arim, ahora toca disfrutarlo y practicar con la tecnología que lleva. El que marcase 15,2/100 km con pocos kilómetros es normal, ya que todo habrán sido recogidos cortos y de poco tiempo, lo que no ha dado opción a que el motor alcanzase la temperatura óptima de trabajo. Poco a poco verás que el consumo va disminuyendo hasta quedarse en las cifras medias del uso, recorridos y tipo de conducción (muy sensible a esto último) que hagas. Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Y que luces tiene este coche!!!

Digamos, y hasta aquí voy a leer, que tengo algún temilla con mis clisos,,, 👓. La cuestión de "las luces" era un factor importante a la hora de buscar un coche nuevo. Creo que prueba superada. Fue un trayecto de una hora escasa, pero noté que he acertado.

Incluso empiezo a creer al comercial cuando le pregunté por las luces antiniebla delanteras (el coche no las trae), y me dijo algo así como "ya irás viendo que no las necesitas, y menos con las luces adaptativas (¿?)". Él es oriundo de muy cerca mi tierra chica: un inmenso valle que baña un RÍO (sí, en mayúsculas). En febrero/marzo, hay que temer a la niebla en las carreteras que circundan ese valle/río. Me dijo que lleva 6 años usando “coches del concesionario”, y que nunca las ha echado en falta; mucho menos si pillaba un coche con las luces adaptativas esas. Que aún no se decir si sea el HBC, el ALH, o ya mismamente el "CVTG" (corre ve y te giñaL´s),,, 🤷‍♂️

Esto, es que no sé cómo describirlo, pero este coche, conduciendo de noche, se me parece una película de aquellas de ovnis o así. También reconozco que algún cartel, como ejemplo, de aquellos a la entrada de una rotonda y tal; noté como que brillan un pilín más de la cuenta. Pero ya digo que uso gafas y que tienen no sé qué de cromado/anti reflectante y otras añadidos por el estilo. Pero en carretera es impresionante lo que alumbran. Y aunque me crucé con pocos coches, ninguno me hizo largas o me pitó al cruzarme,,, vamos bien,,,👍👏

Vale, lo tengo; es aquello del "ALH" lo que hace que las luces, por un decir, vayan a su bola. Qué trajín se llevan alumbrando hora aquí hora acullá. Sobre todo en algunas curvas con mucha vegetación en los laterales. Y también en algunas con un poco de rasante (que haberlas haylas; puedo dar fe).

También he descubierto que lo del "HBC" es aquello de cambiar de cortas a largas y a la viceversa. Veis, si es que estoy hecho un fiera,,, 👴🧠👌👏😇

N/A.- Ahora me queda averiguar qué sea eso de "firma lumínica delantera y trasera". A ver si va a resultar que voy firmando autógrafos y no pillo un céntimo. Eso no se vale,,, 🙃

Hola @Arim, me alegro que te hayan convencido las luces adaptativas, en mi caso, también han sido unos de los extras más valorados. Es ponerlas y volverse la noche día, y sin molestar a los que vienen de frente. En cuanto a la "firma lumínica" es un hilo de luz que llevan las traseras junto a las luces de posición circulares, y que no se iluminan en los que no lo tienen. No me parece un extra excesivo y no le veo mayor ventaja, ya que con las luces circulares es más que suficiente, pero da cierta identidad por la noche. Un saludo.

... En cuanto a la "firma lumínica" es un hilo de luz que llevan las traseras junto a las luces de posición circulares, ...

1fb358_eb7d34f0462b431dafad77f0dbbe9c94~mv2.gif

... pero da cierta identidad por la noche. ...

Menuda cosa me has descubierto. No me va a quedar otra que poner tiras de LED´s en los bajos: Lleva firma ¿no?,,, pues le ponga la rúbrica.

N/A.- Antes hortera que sencillo,,,🕺🤭🤫

Volver