Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero no entiendo este procedimiemto, ¿lo que haces es quitar el Autohold???? o que hace y como se devuelve a estado normal...
Hola.Pues yo dejaría por defecto desconectados los dos.
Supongo que es normal, pero es la primera vez que me ha pasado. Estando en un semáforo con el Istop funcionando (es decir con el coche en marcha pero motor parado) abrí la puerta del conductor un instante y la volví a cerrar. Al ponerse el semáforo en verde, pongo la primera y el coche no se mueve. Vi que el Istop, en lugar de estar en verde estaba en color naranja. Tuve que volver a arrancar el coche pisando embrague y pulsador de arranque.
¿Le ha pasado a alguien también?
Por cierto, ya puestos.... Con el coche parado ¿no se puede quitar el freno eléctrico? ¿no puedo dejarlo caer sin arrancarlo? ¿si se avería y quisiera empujarlo para retirarlo a un lugar seguro, no se podría mover? ¿cómo lo cargaría la grúa. Arrastrando ruedas traseras?
Cuantas cosas por aprender!
Lo hacen todos (al menos, los manuales). Cuando abres la puerta con el coche parado por el i-Stop, inmediatamente el sistema pone el coche en Off y lo deja inmovilizado. No queda otra que embragar y volver a arrancar. Imagino que sus razones de seguridad tendrán.Estando en un semáforo con el Istop funcionando (es decir con el coche en marcha pero motor parado) abrí la puerta del conductor un instante y la volví a cerrar. Al ponerse el semáforo en verde, pongo la primera y el coche no se mueve.