Icono whatsapp en android auto

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, a vosotros os sale la aplicación de waapsap en android auto a mí me llegan los mensajes pero no tengo la aplicación
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues ahora no recuerdo como tal si aparece..ummm igual no. Pero si la campanita fon un puntito rojo cuando tienes algo que acaba de llegar y tambien cuando recibes te sale una ventanita del grupo que ha escrito. Vas a la campana y los lees si es que consigues descifrar el chino mandarin que canta con las ultima actualizaciones de google en ingles.
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con la campanita veo las notificaciones si llegan, pero si soy yo quien quiere mandar un waapsap a uno de mis contactos?
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pulsas el boton de llamar y dices: enviar wasap a padre/ madre....como le tengas en el listin...y te dira enviar un mensaje a tal tal tal....si y dices el mensaje que luego te reproducira y si es correcto dices si a enviar.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas, a vosotros os sale la aplicación de waapsap en android auto a mí me llegan los mensajes pero no tengo la aplicación
El icono de la aplicación no aparece, sólo llegan las notificaciones, se pueden leer y responder.
 
Arriba