Iconos head un display mazda cx30

Cvigo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Aparte de indicar en la pantalla del parabrisas las señales de tráfico, velocidad e indicaciones para rutas con GPS, algunas veces me aparece un icono redondo amarillo con una flecha en el medio. ¿Alguien sabe qué significa? ¿Dónde puedo consultar todos los posibles iconos del display?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Cvigo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
no lo se, nunca la he visto.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Aparte de indicar en la pantalla del parabrisas las señales de tráfico, velocidad e indicaciones para rutas con GPS, algunas veces me aparece un icono redondo amarillo con una flecha en el medio. ¿Alguien sabe qué significa? ¿Dónde puedo consultar todos los posibles iconos del display?
A mi me ha salido bastantes veces. Creo que ese icono es el volante y creo que sale cuando no llevamos bien la dirección dentro del carril
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Es de advertencia. Coje el volante creo
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Piensa en lo que hacías cuando salió e intenta replicarlo. Por ejemplo: conducir con una mano, desviar ligeramente el coche de su trayectoria, etc. Así si vuelve a salir y estás forzando que salga, ya sabrás de qué es.
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Si te refieres a este símbolo 1617632616210.png pero en naranja, a mi me salta cuando estoy pisando una de las dos líneas de la carretera, la derecha o la discontinua y el coche te advierte o te rectifica la trazada si tienes el sistema de mantenimiento de carril activado, este fin de semana me ha salido varias veces sin ir mas lejos en carretera comarcal sin línea discontinua al intentar echarme a la derecha para dejar sitio a coches que venia de frente y tratar el coche de volver a meterme en el carril.
 
Arriba