Idioma checo en navegador

jjcullell

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
La actualización de mi navegador me ha puesto el idioma checo, como puedo cambiarlo en los mapas. Cuando quiero poner alguna dirección para navegar me salen las indicaciones en checoslovaco y deberían estar en español

Última edición:
La actualización de mi navegador me ha puesto el idioma checo, como puedo cambiarlo en los mapas. Cuando quiero poner alguna dirección para navegar me salen las indicaciones en checoslovaco y deberían estar en español
A mi también me pasó y los solucioné borrando la tarjeta y volviendo a instalar los mapas

Lo comenté aquí:
Mapas idioma incorrecto

El problema es que si borro la tarjeta no me deja volver a descargarlo el programa de Mazda por dice que ya hice la actualización

Cómo pudiste volver a descargarlo con toolbox otra vez??

Perdona Neyja una última pregunta, formateaste la tarjeta o borraste el contenido??

Perdona Neyja una última pregunta, formateaste la tarjeta o borraste el contenido??

Sólo lo borré.

Después entré en Mazda toolbox.
Puse mi nombre de usuario y mi contraseña.

El programa se dió cuenta que había una tarjeta en la ranura y que estaba sin actualizar y me pregunto si quería actualizar.
Dije que sí y ya está

Muchas gracias, yo me he vuelto a bajar una actualización de mayo de 2024 que había, pero nada sigue el idioma checo. Ahora he borrado el contenido y he restaurado la tarjeta, vamos a ver pasa. Lo malo es que no me pide el idioma

Muchas gracias, yo me he vuelto a bajar una actualización de mayo de 2024 que había, pero nada sigue el idioma checo. Ahora he borrado el contenido y he restaurado la tarjeta, vamos a ver pasa. Lo malo es que no me pide el idioma
A mi tampoco me pidió idioma, pero al reinstalar como ya dije todo quedó bien

Disculpad el off topic:

La tarjeta en cuestión se puede clonar/hacer copia de seguridad; ¿no?

Aunque yo no la he clonado y llevo la original desde el principio, actualizándola sin problemas, hay compañeros que si han hecho un duplicado que es con la que funcionan, reservando la original. Por lo que creo que no hay problema para poder hacerla. Un saludo.

Disculpad el off topic:

La tarjeta en cuestión se puede clonar/hacer copia de seguridad; ¿no?
Tal y como dice @Jandro yo tengo un duplicado.
Lo he hecho usando el programa Mazda Toolbox

Neija, fenomenal. Por fin va bien. Borre como me dijiste la tarjeta y la volví a restaurar y actualizar, todo con toolbox. Ahora me va todo bien. Cómo decís haré una clonación de la tarjeta, por si acaso. De nuevo muchas gracias por toda tu información.

Volver