Ilusión de la programación de productos SUV de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ilusión de la programación de productos SUV de Mazda (principalmente grupos grandes) (al 28 de julio de 2021)

2021.07.28 (miércoles) 11:40
Modelo insignia de Mazda "SUV"
Me gustaría engañar el horario como me gusta.

Recientemente, ha salido diversa información.
De alguna manera, tuve muchos problemas, así que imaginé el programa de productos de SUV (principalmente grupo grande) mientras organizaba la información a mi manera.

Recientemente, ha habido varios rumores sobre el período de transición del SUV insignia de Mazda "CX-5" a la nueva generación. Se ha hablado de pasar a la séptima generación en 2022 y cambiarle el nombre a "CX-50", pero la historia más reciente es que pasará a la nueva generación en "2023".
De hecho, la existencia de "2022 CX-5" es cierta.
Se anunció la hora de inicio de producción de "2022 CX-5", "2022 MX-5" y "2022 MX-30" en América del Norte.
La página de "2022 CX-5" apareció en NHTSA
El modelo actual también está equipado con un Mazda Connect de nueva generación, y parece que hay muchas líneas que todavía están activas, por lo que esta es una historia bastante probable.
Y lo que personalmente me parece más interesante es la línea en la que puede aparecer un modelo completamente nuevo llamado "CX-50 o CX-90". Cuando aparece un modelo completamente nuevo con tracción trasera de seis ruedas en línea en lugar de un cambio de modelo completo del modelo actual, ciertamente es adecuado para "los albores del grupo grande". Además, los albores del SUV de 7ª generación del grupo reducido se volverán más realistas teniendo en cuenta que se trata de un nuevo modelo denominado "CX-30".
Se ha confirmado la existencia de un coche de prueba para el SUV "CX-X" exclusivamente para el mercado norteamericano.
→ Se presencia un nuevo "auto de prueba Mazda" en Los Ángeles
Este no es un grupo grande, pero está confirmado que aparecerá en 2022, así que también estoy deseando que llegue.
Como beneficio adicional, son "MAZDA6" y "CX-3".
El modelo 2022 ha sido descontinuado en Norteamérica, pero ¿qué pasará en el futuro? Personalmente, no siento que ambos modelos vayan a ser abolidos y renazcan como nuevos sucesores.
eso es todo.
Me gustan los delirios, por eso hay muchos artículos como este. El contenido será similar, pero es perfecto para organizar tu propia mente, así que me gustaría seguir haciéndolo de vez en cuando.
Mazda en general
fuente
 
Arriba