Organizar el programa de mejora de productos e introducción de nuevas tecnologías de Mazda para 2023 (al 20 de mayo de 2023)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar el programa de mejora de productos e introducción de nuevas tecnologías de Mazda para 2023 (al 20 de mayo de 2023)

2023.05.20 (sábado) 12:54
La imparable "mejora de producto" de Mazda
2023 está casi a la mitad, pero parece que todavía hay muchas mejoras de productos e introducciones de nuevas tecnologías.

Con la combinación de la Semana Dorada y la Cumbre G7 de este año, siento que hay abrumadoramente menos noticias sobre Mazda en mayo. Por lo tanto, no tengo muchas noticias emocionantes en estos días.
Para evitar que el interés en Mazda se desvanezca, hemos organizado el programa de mejora de productos e introducción de nuevas tecnologías de Mazda para 2023 en este momento.

*Los elementos en rojo ya han sido implementados.
Traté de resumirlo más o menos.
Puede haber errores u omisiones.
El fondo blanco es la mejora del producto y el cronograma de lanzamiento de nuevos productos que pueden ocurrir en el futuro. En la mayoría de los casos, no se ha revelado el mes de lanzamiento detallado, pero se espera que el CX-70 se anuncie este verano y el resto se anuncie "este otoño o este invierno".
Es mucho con sólo mirarlo.
Además de lo anterior, parece haber una posibilidad de "mejora del producto CX-30", por lo que tengo la sensación de que Mazda será bastante emocionante hasta el otoño de 2023. Solo tengo una corazonada, así que realmente no lo sé.
Sin embargo, dado que la introducción del "R-EV" en Japón se vuelve decisiva, me pregunto si se anunciará el "R-HEV" que escuché antes en el Museo Mazda. ¿Y qué es exactamente el exclusivo sistema híbrido de Mazda?
Imagen del motor con el "sistema híbrido" de Mazda
Eche un vistazo más de cerca al "híbrido" de Mazda que se lanzará próximamente
Estoy deseando que llegue este otoño.
 
Arriba