Informe al parar el motor

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
ahora parece que a las tres hojas les salen unas nuevas un poco borrosas.... llevo 115km de ahorro....
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola Rapas........Buenas tardes!!!..........Que consumos le estas sacando
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
por ahora como sólo estoy por ciudad (7,8 de media) Hoy es el primer día que me voy a ir a hacer km y espero bajar la media bastante. Pero sólo ciudad alrededor de 8, eso sí, el istop no para de funcionar ....
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues si parece que va creciendo
7B526948-1B6E-483C-92BC-765993DE3988.jpeg
 

Whoracle

Forero Activo
por ahora como sólo estoy por ciudad (7,8 de media) Hoy es el primer día que me voy a ir a hacer km y espero bajar la media bastante. Pero sólo ciudad alrededor de 8, eso sí, el istop no para de funcionar ....
Estoy como tú, uso mayoritario en ciudad y media de 7,5, lo cual me parece muy buen consumo por el tipo de coche que es y los 180CV. Para haceros una idea, es casi el mismo consumo que el Mazda 2 del 2009 de mi mujer.

Como curiosidad, el otro día en trayecto llano de 10 km ida por autopista y 10km vuelta por ciudad, conseguí mejor consumo en ciudad: 7 vs 6,4. El motivo fue que a la ida, a pesar de llevar marchas largas lo apreté un poco en adelantamientos y acceso a la autopista, mientras que la vuelta fue tranquila y sin apenas tráfico. Esto refleja que el consumo se ve fuertemente marcado por el modo de conducción, cosa obvia por tener un motor tan potente.

Saludos.
 
Arriba