Informe al parar el motor

ahora parece que a las tres hojas les salen unas nuevas un poco borrosas.... llevo 115km de ahorro....

Hola Rapas........Buenas tardes!!!..........Que consumos le estas sacando

por ahora como sólo estoy por ciudad (7,8 de media) Hoy es el primer día que me voy a ir a hacer km y espero bajar la media bastante. Pero sólo ciudad alrededor de 8, eso sí, el istop no para de funcionar ....

Pues si parece que va creciendo
7B526948-1B6E-483C-92BC-765993DE3988.jpeg

por ahora como sólo estoy por ciudad (7,8 de media) Hoy es el primer día que me voy a ir a hacer km y espero bajar la media bastante. Pero sólo ciudad alrededor de 8, eso sí, el istop no para de funcionar ....

Estoy como tú, uso mayoritario en ciudad y media de 7,5, lo cual me parece muy buen consumo por el tipo de coche que es y los 180CV. Para haceros una idea, es casi el mismo consumo que el Mazda 2 del 2009 de mi mujer.

Como curiosidad, el otro día en trayecto llano de 10 km ida por autopista y 10km vuelta por ciudad, conseguí mejor consumo en ciudad: 7 vs 6,4. El motivo fue que a la ida, a pesar de llevar marchas largas lo apreté un poco en adelantamientos y acceso a la autopista, mientras que la vuelta fue tranquila y sin apenas tráfico. Esto refleja que el consumo se ve fuertemente marcado por el modo de conducción, cosa obvia por tener un motor tan potente.

Saludos.

Volver