Informe al parar el motor

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Ayer trasteando un poco activé algo que al parar el coche que da un informe, donde te especifica tiempo y distancia recorrida en último trayecto, y creo que también algo de rendimiento del motor. Lo malo es que apenas dura 2-3 segundos. Y me molaría poder acceder a ese informe para verlo con más detenimiento. ¿Sabéis si se puede?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola. Ayer trasteando un poco activé algo que al parar el coche que da un informe, donde te especifica tiempo y distancia recorrida en último trayecto, y creo que también algo de rendimiento del motor. Lo malo es que apenas dura 2-3 segundos. Y me molaría poder acceder a ese informe para verlo con más detenimiento. ¿Sabéis si se puede?
Yo también echo de menos que dure algo más en pantalla (a veces no te da tiempo a ver toda la información) y mejor aún, que se pudiesen consultar los últimos resúmenes.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Y cómo se activa eso, amigos?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
No sé si es posible activar la consulta de los últimos recorridos, Caferal. La información del resumen de la ruta la facilita en la pantalla central tras parar el coche y desaparecer el logo Mazda durante unos segundos, aunque solo hayas cogido el coche para ir a por el pan. Ya verás a qué precio te sale la barra, je,je,je,... Es broma, pero es cierto que en mi caso, para un recorrido corto por el barrio a mí me marcó: 1'7 Km, duración 2 minutos y un consumo de 35 L a los 100 Km. :oops:
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias.
Indagaré mañana que es el finde cuándo puedo disfrutar del bólido
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No sé si es posible activar la consulta de los últimos recorridos, Caferal. La información del resumen de la ruta la facilita en la pantalla central tras parar el coche y desaparecer el logo Mazda durante unos segundos, aunque solo hayas cogido el coche para ir a por el pan. Ya verás a qué precio te sale la barra, je,je,je,... Es broma, pero es cierto que en mi caso, para un recorrido corto por el barrio a mí me marcó: 1'7 Km, duración 2 minutos y un consumo de 35 L a los 100 Km. :oops:
Que fuerte. A mi me marca 7,2L. La verdad es que el resumen mola. Por cierto, yo antes de apagar el motor suelo apagar la pantalla central manteniendo pulsado el botón del volumen. Con esto consigo que cuando vuelva a arrancar no se ponga la radio en marcha. Peeeero al hacer esto, el resumen ya no sale al haber apagado la pantalla.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi, 7,5 (automático 122 CV, 2.0 G) llevándolo un poco “espabilado”...en marcha media por ciudad y carretera. Por autovía con conducción entorno a los 120 y puntas de 130/140 consumo de 7,0 y 7,2....De ahí de momento no bajo.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Creo que he encontrado donde activarlo.
Desde el menú principal de la pantalla central:
Configuraciones•Pantallas interiores•Pantalla central•Mostrar resultado llave OFF ✓
Hay que validar con un tic esa opción
IMG_20200222_163336.jpg
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Confirmadísimo.Es ahí.
La información que aparece es muy útil para los gurús del consumo, pero como bien decís solo aparece 6/7 segundos
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gran aporte, lo probaré.

Ya que estamos, una pregunta. Sabéis que pantalla es esa que sale un arbolito relacionada con las emisiones e historial de las mismas? Al principio empieza con el dibujo de un brote con dos hojas y cada vez va creciendo o es una paranonia mía que me he montado en la cabeza y es siempre el mismo dibujo?
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Cada vez que se activa la parada del motor, con el sistema start&stop, vas sumando minutos y el arbolito va creciendo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
pincha en informacion y luego vas a consumo ,veras varias occiones
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mío va creciendo, parece una plantación Jamaicana,,, 😂😂😂...es broma
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues a mi me sale el arbolito con 3 hojas y al lado un abeto minúsculo x 0. Y arriba "Efecto acumulativo" y "autonomía 79 kms". ¿Qué significa exáctamente? ¿Números de kms que he ahorrado en gasolina al utilizar el i-stop?¿También cuenta la desconexión de los cilindros para el MyHibrid?.
 
Arriba