Intensidad de las luces Led

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Mi Cx -30 es el X-Skyactive en acabado Zenith. La luces led adapatativas son una maravilla, pero tengo un problema con su intensidad.
Son tan potentes que al incidir en cualquier cartel de trafico reflejan tantisima cantidad de luz que te deslumbran y acaban siendo molestas, para el conductor e incluso para el copiloto..
Sabeis si se puede regular su intensidad para que no te deslumbren al iluminar carteles?
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me temo que no, prefiero eso q menos luz. Por carretera es un lujo BRUTAL. En autopista con los paneles si q deslumbra algo
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Quitar automático por lo menos poder quitar las largas cuando quieras ,,,
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
A mi me parecen fantasticas, efectivamente hay un poco este efecto, pero sus ventajas son sorprendentes, respecto a esta pequeña "anomañlia", yo estoy encantado, al circlar de noche , por comarcales es espectacular y superseguro.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ese es un inconveniente pero, será que me he acostumbrado y ya ni me molesta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mi Cx -30 es el X-Skyactive en acabado Zenith. La luces led adapatativas son una maravilla, pero tengo un problema con su intensidad.
Son tan potentes que al incidir en cualquier cartel de trafico reflejan tantisima cantidad de luz que te deslumbran y acaban siendo molestas, para el conductor e incluso para el copiloto..
Sabeis si se puede regular su intensidad para que no te deslumbren al iluminar carteles?
Las vías con muchos carteles señalizadores de tráfico suelen ser autovías y autopistas que generalmente están bien iluminadas, por lo que en esos casos, para que no moleste tanto la intensidad lumínica lo que se puede hacer es pasar a manual el sistema de luces (el automático se desconecta apretando una vez el mando de luces hacia el volante) y circular con iluminación de cruce que no refleja tanto en los carteles, evitando el posible deslumbrado. Saludos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Efectivamente es un pequeño inconveniente pero momentáneo, las luces es de lo mejor que hay en este tipo de coches, cuando viene alguien conmigo de noche lo primero que les llama la atención son las luces. Una anécdota, la primera vez que llevamos a la abuela, empezó a mirar atrás creyendo que llevábamos un camion pegado😀
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Gracias a todos por vuestras respuestas, Quitaré las luces automáticas en autopistas. Bajar el Huerna de noche te puede dejar casi ciego.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
He pasado de un coche que no tenia potencia e. Las luces a uno que ilumina todo y encima si se ponen las largas, se autonivelan y cortan para no deslumbrar a los demás.. me gustan mucho
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, al hilo de lo comentado de las luces y para no abrir un post nuevo, hos quisiera exponer mi experiencia, ayer bajando de un pequeño viajecito, con lluvia y algo de niebla, me quedé impresionado de la potencia que tenían las luces (hasta el momento no las había podido probar en estas circunstancias) por lo que hos había leído e informado, yo pensaba que esa potencia lumínica era exclusiva de los Zennit. Pero la verdad que el mío que es un Evolution, me ha dejado sorprendido su intensidad, así que no quiero pensar como iluminarán vuestros Zennit. La verdad no he echado de menos para nada los antinieblas (al principio me sorprendió no llevarlos e incluso me pareció un error de diseño.) Casi hasta me olvido de poner los traseros... Pobres los que venían conmigo, que me tuvieron que aguantar el "mira que luces", "mira como se ven los carteles hasta con algo de niebla" 😄
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Las largas molestan bastante al reflejar en los cartelones de las autovías...pero bueno, merece la pena ese "problemilla" cuando efectivamente iluminan mucho y bien.

Y más cuando vienes un coche de 20 años con halógenos, y malos, como es mi caso.

Saludos desde Zamora
 
Arriba