Interesado en el CX-30 | Club Foro Mazda CX-30

Interesado en el CX-30

Planchis

Forero Novato
Hola, tengo un M3 mk3 del 2017 pero estoy interesado en el CX-30, ya que he pedido cita para verlo y quizá probarlo. Estoy también en clubmazda pero mayoritariamente se habla del Mazda3, por lo que espero conocer aquí más detalles de este modelo como precios, comportamiento, consumos o fiabilidad.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Planchis, bienvenido al club. En cuanto a información sobre el CX-30, puedes repasar el foro y encontrarás de todo. No obstante, si requieres alguna otra aclaración, no dudes en preguntarlo. Aquí hay verdaderos expertos en todas las materias automovilísticas y en especial en lo que afectan a este magnifico modelo de Mazda.

Planchis

Forero Novato
Muchas gracias, Jandro, ya he empezado a leer temas sobre precios o consumos y la verdad que es lo que buscaba en el foro, saludos!

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias, Jandro, ya he empezado a leer temas sobre precios o consumos y la verdad que es lo que buscaba en el foro, saludos!
Me alegro que te sirva, Planchis. También esperamos tus aportaciones y experiencias si finalmente te decides a comprar un Mazda CX-30.

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Planchis y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Planchis, espero que este foro te sirva de utilidad para cuando tomes la decisión. Información hay mucha y buena, jeje. Saludos 🙋‍♂️

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias