J.J. - Evolution 2.0 G 122 CV Soul Red Crystal 2019

J.J.

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ya tengo mi CX-30 desde el viernes. Un Skyactiv-G manual en acabado Evolution y color Soul Red Crystal.
Llevo 1100 Km y estoy muy contento con él. Creo que es un gran coche: buen diseño, buenos acabados y buen comportamiento dinámico.
 

Adjuntos

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas.
¿Qué diferencias en el exterior hay entre el Evolution y el Zenith?
Que lo disfrutes..
 

J.J.

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas.
¿Qué diferencias en el exterior hay entre el Evolution y el Zenith?
Que lo disfrutes..
Gracias. Ya le he hecho 5000 km y la verdad es que se disfrutan con este coche.
En el Evolution las molduras de plástico de las puertas y la rejilla de la parrilla son de un plástico similar al que hay en los pasos de rueda.
En el Zenith estos elementos son en negro piano.
Además de la firma lumínica y luces diurnas Led, que el Evolution no las incluye.
Saludos.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Disfrútalo, yo tengo pedido uno idéntico que sólo está pendiente de matricular, ya iremos comentando cosas de los bichos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena, J.J. disfrútalo y sigue contándonos tus impresiones.
 

J.J.

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Aquí añado 2 fotos de mi CX-30 que hice ayer, donde se pueden ver los reflejos de la pintura Soul Red Crystal.

Para mí, el Mazda CX-30 es uno de los coches más bonitos del mercado. Además, con más de 21.000 Km recorridos estoy muy contento con él.

Espero que todos estéis disfrutando con vuestro coche.

Saludos.
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola JJ. guapísimo coche . yo lo tengo en mismo color que tu.
estoy súper contento con él, aunque tengo solo 2070 km.
saludos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Aquí añado 2 fotos de mi CX-30 que hice ayer, donde se pueden ver los reflejos de la pintura Soul Red Crystal.

Para mí, el Mazda CX-30 es uno de los coches más bonitos del mercado. Además, con más de 21.000 Km recorridos estoy muy contento con él.

Espero que todos estéis disfrutando con vuestro coche.

Saludos.
21000km! 👏

Ya podrás sacar buenas conclusiones de sus pros y sus contras, comportamiento...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos. Aquí añado 2 fotos de mi CX-30 que hice ayer, donde se pueden ver los reflejos de la pintura Soul Red Crystal.

Para mí, el Mazda CX-30 es uno de los coches más bonitos del mercado. Además, con más de 21.000 Km recorridos estoy muy contento con él.

Espero que todos estéis disfrutando con vuestro coche.

Saludos.
Precioso el juego de luces y colores J.J. Según se mire parece un color diferente, y le da un efecto de ondas en la carrocería que hace que, como bien dices, le hace ser uno de los coches actuales con mejor línea y diseño.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Una maravilla de color y reflejos. A seguir disfrutándolo y a ver cuando llego yo a 21.000kms.......al ritmo de mi anterior coche en un par de años..... Que vaya todo bien es lo importante. Saludos
 
Arriba